Acceder

Reputados fondos que os han decepcionado

49 respuestas
Reputados fondos que os han decepcionado
1 suscriptores
Reputados fondos que os han decepcionado
Página
2 / 7
#9

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Claramente el Patrimonie y el Investissement. Hace años que los solté.

Lo del Bantleon se podía intuir, pero no tanto. No sé qué están haciendo, el Bund 10A lleva un +2,4% este año, y el DAX sólo ha bajado un 2,2%.

#10

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Tengo la misma impresión. No obstante gracias a tantos comentarios cortoplacistas podemos disfrutar de un foro ameno y dinámico como este.

#11

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Hola dynacontrol de los que enuncias tengo en cartera el Invesco y el Patrimoine y aún los llevo (¿hay que tener moral eh?...) eso sí les he quitado peso.
Un saludo.

#12

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Por mi parte, en cuanto a resultados, me han decepcionado:

- Nordea-1 Stable Return: Ha entrado este año como un elefante en una cacharrería y no se ha recuperado a diferencia de otros fondos similares (Optimal Income, Cartesio X....).
- Bantleon Opportunities: También se ha pegado un buen planchazo, pero en su favor hay que decir que, en mi opinión, no ha sido problema de gestión, sino de estrategia (definida y conocida por todos los clientes).
- Carmignac Patrimoine: En 2013 han apostado puesto los huevos en las cestas inadecuadas y eso se paga. Esta ex-vaca sagrada está enfilando el matadero...

Por otro lado me ha decepcionado también la gestora Alken en general y la mecánica actual de Renta 4 como comercializadora de sus fondos. Una pena puesto que los rendimientos eran muy buenos. Waleski lo ha hecho bien con el fondo pero mal con los clientes.

#13

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Carmignac Patrimoine A, estoy deseando venderlo.

#14

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

¿y por que no lo haces?

#15

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Todavia no es el momento

#16

Re: Reputados fondos que os han decepcionado

Hola Matute195, ¿qué te ha decepcionado de Alken?

Se habla de...
Guía Básica