Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

57 respuestas
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Página
8 / 8
#57

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

2007 -2,23% -0,18%
2008 -42,14% -40,34% (MENOS 42.14%)
Rentabilidad de Bestinfond (la primera cifra) en los años 2007 y 2008......

OH!! qye bonito es todo si entramos sólo a partir de 2009.... pero como dices, los viejos inversores saben que hay ciclos, y bajadas y crisis....
Todos estos eufóricos neonatos, me hubiera gustado verlos (con su espíritu largoplacista, hasta la jubilación etc, etc) cuando si habían metido 100.000 euros en Bestinfond en 2007, veían que su patrimonio valía 60.000 afinales de 2008... Y lo peor de todo.. es que lamayoría se habría salido perdiendo por lo menos 25.000 euros y no volviendo a entrar hasta yo que sé cuando..

Bestinver es muy bueno, pero cae también cuando todo cae, que no se olvide nadie. Es bueno, porque tiene capacidad de recuperarse (al tener buenos activos en cartera); pero esto se le olvida al inversor neófito cuando las cosas se tuercen...

Hay que saber mantener los pies en el suelo.. en estos tiempos de euforia....En 10 años pasan muchas cosas... y no digamos en 30.

Sólo era una advertencia para gente que por ahora "vive en las nuves"
s2 Usillo

PD: ahora que continúo leyendo, veo que ya lo has advertido sobradamente, tú y otros foreros.

#58

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

hola me consta que en el foro hay unos cuantos que se salieron del fondo en 2008 con enormes perdidas, alguno esta volviendo a entrar ahora , y no he leido a ninguno reconociendolo, son inversores segun ellos de larguisimo plazo y sin hacerles falta el dinero
leccion para ganar , reconocer los errores y aprender de ellos
seguro que si publcamos ahora que el ibex va a caer en los proximos meses a 7000 puntos en minutos barremos unos cuantos largoplacistas
saludos

Se habla de...