Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

57 respuestas
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Página
7 / 8
#49

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Ya veo lo que ha hecho Morningstar---ha truncado el gráfico a la fecha cuando, según Bestinfond, ellos ya habían hecho 1000%. Si, mil.

En Bestinver muestran el gráfico bajando a la izquierda hasta 32%.

En el gráfico de Bestinver esta horripilante bajada de 62% en 2008 no parece tan terrible porque Bestinfond había subido tanto desde 32%.

#50

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo solo decía lo que era "replicar a bestinfond". El que lo haga él sabrá el motivo. Y el que compre bestinfond él sabrá el motivo. Cada uno nos tenemos que responsabilizar de nuestros actos.

#51

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

hola a todos.
no os parecen raras las cotizaciones de bestinfond y bestinver desde el jueves pasado. Ha tenido subidas generales de bolsas y ha variado desde -0,01 al 0,01 y el ultimo valor -0,25%. Mas o menos a simple vista se ve lo que va a hacer cuando actualiza con un dia de retraso. Esta vez me hizo un extraño

#52

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Pues sí, un poco raras, además entras en tu cuenta de Bestinfond y no están actualizados los datos desde el día 20 de junio, por lo menos a mi me ocurre esto.

#53

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Acabo de entrar y tengo actualizada la posición a 23 de junio, por cierto ha bajado un 0,40

#54

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Pues sí, parece que nos han escuchado/leído. Sí ha bajado algo. Bueno, ya subirá.

#55

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Por algun lado se han pegado una hostia fuerte. Mi Blackrock European Opp se ha dejado un 1,81 xd. ya mirare mañana que voy a ver una peli xd

#56

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Ese BSF lo tengo en mi punto de mira (para complementar Bestinfond y el JPM Europe Equity Plus, en la parte "agresiva" de la cartera), junto con el MFS® Meridian Glbl Total Return USD (para la parte mixto-defensiva)... ¿llevas mucho en él?

Se habla de...