Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
335 / 1.844
#2673

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenos días,

Si esto sigue así, voy a tener que leerme las entradas del hilo de los años 2008 - 2009.

Esperemos que sea un clásico bajón anual de las bolsas.

Saludos.

#2674

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

¿Qué otros brokers aparte de R4 permiten comprar los fondos de Amundi y Pictet? Es por diversificar una parte, así que estaría bien que la gestora donde tienen depositados los fondos fuera otra diferente a R4.
Me suena que ya se había hablado de esto antes, pero no me voy a releer las 300 páginas otra vez. Así que si alguien es tan amable de responder mi duda se lo agradecería.
Un saludo.

#2675

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Al menos Selfbank, y entiendo que Inversis o Tressis también. En cuanto a bancos tradicionales supongo que no los tendrán todos.

#2676

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

BNP los tiene también.

Que tranquilidad por aquí...

#2677

Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Es que este quizá sea el hilo de fondos más alejado del ruido del mercado

#2678

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Estaba pensando en contratar unos Amundi con Selfbank, pero me dan poca seguirdad con la hora límite para que la operación se efectúe en el día. En teoría los de Amundi la tienen a las 14h, pero en Self me recomiendan dar la orden antes de las 11am, a pesar de que me dicen que las mandan cada 75 min. En fin, que no lo veo claro. ¿Alguien sabe cuál es la hora límite en Renta 4?

#2679

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Estás pensando invertir en fondos índice de RV, con un horizonte temporal recomendado de como mínimo 3-5 años, con aportaciones periódicas de 6-12 meses y te comes la cabeza por si te coge el VL de un día o el siguiente?

La verdad es que muchas veces pienso que hay demasiada gente que se está metiendo en estos fregados sin tener claro cómo funciona el tinglado.

Lamento no poder ayudarte, Almiroc. Que tengas suerte.

#2680

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Dame un respiro hombre, sé más de lo que ha podido parecer. Simplemente tengo que hacer una serie de aportaciones rápidas y quiero saber a qué precio compro. Y sobre todo el hecho de que no hayan sido capaces de darme una hora límite me genera inseguridad, me hace desconfiar de la entidad y por eso pregunto si Renta 4 da una hora límite. Precisamente porque estoy dudando entre Selfbank y Renta 4.

Se habla de...