Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.671 / 1.846
#13361

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

No, no estoy invertido en ninguno de ellos.
Opero con Degiro e Interactive Brokers (a través de TradeStation Global)
#13362

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Mapfre es sociedad de valores como Diaphanum por ejemplo, te abren una cuenta de valores y de efectivo en Inversis, entiendo que este es el "depositario" que comentas, aunque cada fondo de inversión tiene su propio depositario de los activos del fondo.

En la cuenta de efectivo de Mapfre no puedes mantener dinero más de un cierto tiempo (ahora no recuerdo), es decir es solo transaccional y el dinero que mandes a Mapfre debe ser invertido.
#13363

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hacienda para comprobar datos si te hacen una paralela (dios no lo quiera) te pedira los extractos de cuenta y los comprobantes de las compras y ventas de todas las operaciones, que como seas un trader activo y operes con derivados es un marron del quince, entonces tendrás que sacarte toda esa info desde la plataforma de Degiro o IB por ejemplo y rezar para que les cuadre con lo que has incluido en la renta (si lo has hecho bien).
#13364

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación


¿como se declara un ETF en el 720 y el D6 ? 

¿Conoceis algun video o web que vaya al grano?
#13365

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

El modelo D6 es muy sencillo, no hay problemas con él. Para el 720 no lo sé, no he tenido que cumplimentarlo. Dejo algunos enlaces que pueden servirte de ayuda. s2

 ¿Qué es y cómo rellenar el modelo D-6? - Rankia
▷ Modelo D6: ✅ cómo rellenarlo paso a paso con fotos【2020】✅ (invirtiendopocoapoco.com)

Instrucciones para presentar el Modelo 720 y evitar sanciones de la AEAT - ¡al fin libre! 

#13366

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

La web ya está cerrada, o al menos a mi no me permite acceder. Todas las posiciones que tuvieses están en r4 y las dudas que tengas de movimientos o extractos por ej puedes solicitarlas a [email protected]
Saludos
#13367

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola, según he leido el Ishares es el que mejor tracking error tiene, en el World y tambien en Usa, Europa y Emergentes. En el World el segundo es Vanguard. Amundi ni aparece.....
Saludos!!
Se habla de...