Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.634 / 1.846
#13065

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días, compañeros:
¿Dónde podría ver todo el histórico de los vl del IE00B03HCz61?
Muchas gracias.
#13066

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En Investing.com
Buscas introduciendo el ISIN, y luego pulsas "Información histórica".
Te muestra el último mes, pero puedes cambiar el periodo y descargar los datos a excel.
Si quieres todo el historial, probablemente tendrás que hacerlo por partes (en algún sitio limitaba el número de registros mostrados o descargados).
Creo que tienen pocos fondos introducidos, pero uno de ellos es el que indicas.

#13067

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias.
Voy a ver qué me deja descargar.
#13068

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

buenas tardes. Tengo el amundi MSC world y el emergin markets contratados en Renta 4 desde el mes de noviembre del año pasado. Hoy me he encontrado cargos por comisión de custodia de estos fondos por el trimestre abril mayo junio. Es la primera vez que me cobran esta comisión de custodia y quisiera preguntar si alguien conoce alguna alternativa   de otros fondos indexados, dentro de Renta 4, a estos dos fondos con los que,la verdad, estaba satisfecho pero me he encontrado esta desagradable sorpresa.
Gracias de antemano
#13069

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que esos fondos no tienen comisión de custodia en R4 para aquéllos que los tuviesen contratados de antes (no recuerdo exactamente la fecha pero juraría que era anterior a finales de 2019).
Lo que me extraña es que no te hubiesen cobrado la comisión de custodia en enero-marzo. ¿Estás seguro?
Creo que no hay alternativa sin comisión en R4 (salvo quizás para el World si se trocea por regiones -y  no estoy seguro si estos no tendrán también comisión-). A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.
Esos fondos los tienes disponibles sin comisión de custodia en Openbank, MyInvestor, Selfbank, etc. Una opción sería traspasarlos a alguna de esas comercializadoras.
Saludos
#13070

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por contestar.
Pues si efectivamente, el primer trimestre también me cobraron custodia pero como eran cantidades pequeñas no me enteré.
Pues buscaré alternativas porque  no me gusta nada por parte de Renta 4.
Que me recomendáis Openbank o Myinvestor?
Gracias
#13071

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Myinvestor
#13072

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Antes estaba en BNP y a principios de año me pasé a MyInvestor y no puedo estar más contento con el cambio. 
La web/app móvil han mejorado mucho en el último mes y tiene el aliciente de que tienes además la web de Inversis si necesitases más info. 
No tienen ninguna comisión de custodia y tienen una cartera de fondos súper amplia. 
La única pega es que es demasiado bonito, todo "gratis", pero mientras dure... 
Openbank no lo conozco, no sabría decir cual es mejor. 
Se habla de...