Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
137 / 1.844
#1089

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Tanto??? Como lo has calculado?

#1090

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Fue un traspaso de dos fondos activos a dos de Pictet (USA y EM), ambos la clase R-USD. Así que, sino me he equivocado, el cálculo es simple, la diferencia entre la cantidad que fue traspasada y la que apereció en los indexados. Un 0,78%.

#1091

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Una pregunta... entonces ¿qué sentido tiene ofertar fondos en dólares en España? Si es por la exposición a divisa en realidad ya la tienes de todas todas porque los activos originales del fondo USA son en dólares ¿no?
Tendría que ser alguien que tuviera pensado venderlos en EEUU, digo yo.
.
PD: está bien que comentemos este tema. Yo cometí el mismo error al contatar los fondos amundi: no me di cuenta que había dos versiones. Afortunadamente cogí la versión en euros, pero vamos, que de chiripa)

#1092

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues parece carillo el cambio, con que entidad?

#1093

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues no lo habia pensado pero la verdad es que como bien dices no tiene mucho sentido.

#1094

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo con eso de los fondos contratados en Dolares me estoy pensando, ¿No es mejor actualmente y dada la apreciación del Dolar Sobre el Euro mantener el fondo indexado a bolsa en Dolares? Se apreciará si sube la bolsa y y por la apreciación del Dolar,... o me he perdido algo sobre coberturas de cambio.

Gracias.

#1095

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hay que distinguir entre la moneda del fondo que al fin y al cabo es irrelevante y la divisa base del fondo. Si la Divisa base es la misma y no hay coberturas da igual que la moneda del fondo sea en dolares, euros o en rublos. Las rentabilidades de los fondos será exactamente la misma, solo que a ti te cobraran los cambios de tu moneda local Euro a la moneda del fondo.

No se si es lo que preguntabas.

#1096

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias.

Se habla de...