Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.146 / 1.846
#9161

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Es agosto.

No esperemos maravillas las oficinas deben estar están a un cuarto de rendimiento, la mitad de vacaciones y la otra mitad destrozada por el calor.

#9162

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Paciencia pues... 😅 Espero que sólo sea eso, por que lo que me comentaron de que su gabinete jurídico estaba comprobando cosas... me dejó mosca 🤔

#9163

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Exactamente igual le ha pasado a mi esposa: retraso considerable, y cuando reclamamos nos dicen que su departamento jurídico no da el ok por la diferencia de grafía en la firma respecto al DNI. Hemos enviado nuevo contrato firmado y estamos a la espera.

#9164

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si no hubierais freclamado... lo mismo ni os informan y hubierais estado mucho más esperando, no?

Cuánto tiempo esperasteis hasta reclamar?

 

 

#9165

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Una semana desde que en su web aparecieron todos los tics en verde.

#9166

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A mi me pasó igual con lo de la firma, tuve que volver a enviarlo porque no coincidia exactamente con la del DNI... que retraso el proceso respecto otros... :S

Por cierto, he visto que en degiro hay un ETF con operativa gratuita de emergentes: FR0010959676 AMUNDI ETF MSCI EM

Puesto que mis rebalanceos son mensuales, ya que los hago con cada aportacion mensual, sin traspasos entre fondos, quizas seria interesante tener ETF en esa parte de la cartera, gastos 0.20 en vez de 0.40.

¿Como lo veis? No lo he visto en el Excel (pesataña ETFs)...

#9167

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días, estoy pensando en ir traspasando algunos de mis fondos de gestión activa al roboadvisor finizens y me surge la duda de si al igual que el traspaso de entrada puede hacerse sin tributación fiscal, a la hora de querer hacerlo desde el roboadvisor hacia algún otro fondo, hay que pasar por Hacienda. He leído en la web de Indexa que no, pero ni en la de finizens, ni en este hilo he encontrado esa información. Un saludo.

#9168

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Con una búsqueda rápida me sale que es de réplica sintética (no física como los del excel de dullinvestor), y que se liquidó o dejó de cotizar en abril.

Se habla de...