Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.111 / 1.846
#8881

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

IMO no me preocuparía...creo más bien es porque se cambió  de índice de referencia y con ello el nombre del subfondo y no actualizaron. Te dejo la nota informativa en español con el cambio a partir del 18/05/17 :  https://www.amundietf.com/ezjscore/call/ezjscamundibuzz::sfForwardFront::paramsList=service=ProxyMarketingDocRequest&routeId=_download_geds_etf_lists_Documents_documents_1172

Lo que comentaba Master Valentín creo es el deslitamiento de una de sus clases concretas, que no se correspondían con el isin comentado...pero creo igual si tenían todas las clases el mismo isin igual con el nombre que tienen desactualizado en BNP pero se modificó por lo comentado. Esa clase concreta DR que comentaba Valentín la verás  igual listadas con el cambio a JPM y el isin comentado por Valentín..lo mismo que las otras...pero el motivo es el que indiqué  primero: http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00019MPS&tab=4&InvestmentType=FE

S2

#8882

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por cierto, esas clases de Amundi "Ucits ETF DR" por supuesto inaccesibles para nuestra calderilla, a no ser que el huesos locos @crazybone se ponga otra vez a captar clientes para BNP y luego le quieran sacar custodia de 0,25% por el Reits no clean de VG...cuando los tienen a todos vinculados 😂😂

Con VG ahora les quieren sacar 0,25% de custodia sino tienen la mitad en otros fondos que a lo mejor mañana empiezan a cobrarla igual... porque Amundi parece les deja 0,04% de retrocesión según ellos...lo ven sostenible eso?

Por cierto, una custodia que copian de su competencia directa (plataforma de R4)... justo el 0,25%....no muchos vieron los cuernos al toro cuando cree otro hilo. Y no es q no se viera venir, ni son ONG, por supuesto.

¿Pero piensan que lo pueden cambiar y poner la custodia que quieran a los fondos que les de la gana? ¿Es legal? Según yo había mirado con la ley en la mano... debía especificar el folleto del fondo o de la clase concreta que cabía esa posibilidad y cumplir ciertos requisitos: Real Decreto 1082/2012 RIIC art. 5 punto 14

¿Hará la CNMV la vista gorda?

En fin, y si hay desvandada de algún VG y bajan de los 100k que hubo qué conseguir entre unos cuantos para que los fueran metiendo, ¿qué harán los vinculados?

Dejo preguntas en el aire, para el que quiera entrar más a fondo...no sé si ha debatido...yo apenas tengo ya tiempo los findes y a deshoras 😑

S2 blogueros!!

#8883

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No sé si te pasa lo mismo que a mí: si entro en BNP a Mis cuentas me aparece el BofA ML, pero si entro en fondos de inversión - Mi cartera me aparece el de Jp Morgan, así como si intento hacer una operación con el fondo. Parece tratarse de un error informático.

#8884

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Respecto a la idea de programar inversiones periódicas con el tema de Indexa y similares para evitar el factor psicológico me planteo lo siguiente: No saldrá más rentable guardar esas aportaciones periódicas en otra cuenta para hacerlas tú en fechas en las que los índices en general estén mucho más bajos que la inversión anterior?

#8885

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que es más fácil y que posiblemente no tengan que precisar nada con Allfunds. En mi opinión parece ser que no se hizo la actualización del nombre en su propio sistema informático.

Lo importante es que el identificador ISIN sea el correcto, y estaréis comprando el producto correcto, aunque el nombre no coincida como en este caso. Por lo tanto tranquilidad, esperar respuesta, pero sabiendo que habéis comprado lo que os propusísteis porque el ISIN es el que manda.

Saludos y buen fin de semana,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#8886

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo hablaré con ellos el lunes y haré los traspasos por teléfono una vez me aseguren que está solucionado, ya no me fío de la plataforma

#8887

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entonces el fallo es generalizado...vaya tela!!!

#8888

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias Bravepawn. De todas formas, tiene guasa que un banco de este pelo obligue a hacer estos cambios por política de comisiones y luego reaccione así ...

Se habla de...