Acceder

Dos carteras en Renta 4

24 respuestas
Dos carteras en Renta 4
1 suscriptores
Dos carteras en Renta 4
Página
2 / 4
#9

Re: Dos carteras en Renta 4

Hola Josephvlc;

No hay ningún problema. Puedes perfectamente tener dos cuentas en R4 siendo tú el titular de ambas y compartir los mismos fondos de forma separada.

Yo tengo varias cuentas a mi nombre y en cada cuenta coexisten fondos idénticos y fondos distintos.

Si algún día decides juntar los mismos fondos en una cuenta, digamos el Pegasus de la cuenta A a tu nombre, con el Pegasus de la cuenta B también a tu nombre, simplemente suman las participaciones al VL del día en el que llames para solicitar esta operación. La gestión es instantanea y en pocos minutos lo ves reflejado en tu cuenta.

Lo digo de buena tinta porque lo he hecho en varias ocasiones.

No te cortes al abrir hilos, un foro es algo dinámico y si yo te puedo dar un dato de interés en este caso y tu explicarme la gráfica de técnico, TODOS salimos beneficiados.

Un saludo!!

#10

Re: Dos carteras en Renta 4

Y te cobran al tener dos cuentas para fondos las dos?, y como especificas cuando traspasas un fondo a otro que quizas tambien lo tienes en la otra cuenta que pertenece a una cuenta o la otra para que no haya mezclas

Saludos

#11

Re: Dos carteras en Renta 4

No, no para nada. Ya sabes que el mantenimiento de cuenta en R4 de fondos es gratuito. Si tienes 3 cuentas a tu nombre con fondos pagas lo mismo que por una solo, nada...

Si quieres sumar las participaciones de un fondo determinado de una cuenta, en las participaciones del mismo fondo en otra, simplemente lo haces mediante una llamada telefónica. En unos minutos ves el fondo sumado en la misma cuenta.

Saludos!

#12

Re: Dos carteras en Renta 4

Gracias, si, sabia que la cuenta para fondos solamente, era gratuita, pero mi duda es si se tienen varias para fondos si tambien lo eran el resto, y a lo que me referia concretamente si yo tubiese dos cuentas con un pegasus contratado en una de ellas y quisiera traspasar unas particiaciones de un fondo distinto a un pegasus de nueva contatacion en la otra cuenta, como reflejo eso para que sea asi

Gracias un saludo

#13

Re: Dos carteras en Renta 4

Una duda: ¿puedes hacer traspasos de una cartera a otra si es el mismo titular? ¿ o es necesario hacer un reembolso, luego transferir y luego contratar el fondo destino?

#14

Re: Dos carteras en Renta 4

Hola Donni! Buf, me has pillado tío!!
Nunca lo he intentado...no te preocupes , que el lunes me tienen que dar un toque los de R4 por otro tema y aprovecho, les pregunto y ya te digo
Hasta el lunes, figura!

#15

Re: Dos carteras en Renta 4

Hola donni;

Si lees lo que he escrito verás que no, si eres el mismo titular, es una simple suma de participaciones al valor del día en cuestión.

#16

Re: Dos carteras en Renta 4

Ojo con el tema fiscal.
Montoro controla el fifo.
No recuerdo donde, pero me parece haber leido que no se puede/debe tener un mismo fondo en dos cuentas o comercializadoras distintas.
Igual estoy equivocado, pero ...si puedes, antes infórmate.
saludos.