Acceder

Agrupación de Hilos

45 respuestas
Agrupación de Hilos
1 suscriptores
Agrupación de Hilos
Página
5 / 6
#33

Re: Agrupación de Hilos

Creo que la idea que se ha planteado es interesante, lo que no he acabado de entender es la respuesta, debo de estar "espeso".

Personalmente me interesan los post sobre MMPP, de momento no he encontrado ningún sitio especifico donde se agrupen esos hilos, tengo que ir al general de Bolsa, si que he encontrado un lugar donde se agrupan los post de blog ( https://www.rankia.com/materias-primas/portada).

Actualización : Ya lo he pillado, publicamos en el foro general de Bolsa y los moderadores lo redireccionan al link que he puesto, vaya.

Saludos

#34

Re: Agrupación de Hilos

Buenas tardes Enrique:

Como dice Donni, creo que pocos conocían la clasificación de las foros temáticos, me parece una idea genial.
Pero me surge una duda, pongamos el ejemplo que me interesa todo lo relativo a emergentes, me acabo de suscribir por RSS, hasta aquí todo bien. Ahora bien, cuánto tiempo transcurre desde que, por ejemplo, Gines abre un nuevo hilo hasta que vosotros lo metéis dentro de la categoría? He visto que los hilos de hoy, aún no están categorizados, como es lógico.
Si a la hora de abrir un hilo, se obligara a meterlo dentro de un foro temático si podría conseguirse algo como lo que varios reclamamos.
¿Cómo véis la idea?

Muchas gracias.

#35

Re: Agrupación de Hilos

Lo ideal es lo que comentais pero bueno tampoco veo excesivamente problema en como está ahora. Quizás la avalancha de gente que venía de depósitos nos ha desbordado un poco.

Nosotros mismos (los mas habituales) podemos crear hilos generales como dice Yimbiri e intentar comentar ahi lo relacionado con el tema. Y si alguien nuevo abre un hilo preguntando por algo en concreto pues se le redirige ahi y listo.

Renta Variable USA
Renta Variable Small Caps
Renta Variable Europa
Renta Variable Europa Small Caps
Renta Variable Global
Renta Variable Alternativos
Oro
etc....

Luego ya pues hilos mas concretos sobre dudas concretas.

#36

Re: Agrupación de Hilos

Para que salga el hilo en un foro temático, tiene que estar etiquetado correctamente(hay etiquetas que se ponen atuomáticas y otras que las tenemos que poner a mano), o tiene que crearse el tema directamente del foro temático.

Si se crea el nuevo tema directamente en el foro temático, se va a poder ver en el fujo del foro de fondos y en el foro temático. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Agrupación de Hilos

Vamos a crear un nuevo hilo con chincheta para comentar las carteras. Es una tema que se repite bastante a menudo y es lógico agruparlo todo en un mismo hilo. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Agrupación de Hilos

Buenos días Enrique:

Viendo que más o menos con las estructura actual se puede hacer lo que reclamamos, os pediría por favor que pusierais una chincheta bien gorda con el famoso "Leer antes de postear, por favor" y expliques un poco todo esto, yo personalmente lo desconocía completamente.

Muchas gracias.

#39

Re: Agrupación de Hilos

Buenos días Enrique

El problema que veo es que ya hay 3 chinchetas y si se pone una para agrupar carteras y otra para explicar normas poco a poco nos comemos la primera página del foro

Saludos

#40

Re: Agrupación de Hilos

Buenos días!!

Acabamos de crear un hilo chincheteado para dar respuesta a vuestras peticiones. El objetivo es que todas las personas que entren en el foro conozcan el funcionamiento de la web y nos expliquen en ese hilo sus inquietudes como principiantes en fondos. 

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Espero que sea de vuestro agrado y cualquier comentario o mejora que creáis que se puede introducir no dudéis en decirlo porque vosotros formáis el foro y estamos encantados de poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. 

Saludos.