Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entender bien la cartera transaccional Morningstar

34 respuestas
Entender bien la cartera transaccional Morningstar
2 suscriptores
Entender bien la cartera transaccional Morningstar
Página
5 / 5
#33

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Creo que no te conviene porque te trastocaría el histórico.

Lo que puedes hacer es "editar" y borras todas las transacciones de ese fondo. Antes apuntas el número de participaciones actual y su fecha de compra.
Después haces una sola operación de compra por el número de participaciones que te quedan (con su fecha de compra original).

Otra cosa no se me ocurre.

#34

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Ok dejare esa cartera asi para mantener el historico y creare otra con las mismas posiciones y resetenadola a cero cuando venda.

Es increible que no exista un tutorial completo de mi cartera morningstar. Abri una en la version morningstar inglesa porque tiene mas videos y ayuda pero solo tiene fondos americanos y no vale para la mayoria de fondos que tenemos. Sigo pensando que deberian de hacer un turorial explicando todo.

#35

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

aprovecho el hilo para hacer una pregunta
se puede ver una grafica de la evolución de la cartera igual que cuando seleccionas varios fondos para ver su evolución??
cada vez que quiero ver una grafica de varios de mis fondos tengo que añadirlos a un grafico
saludos