Acceder

Entender bien la cartera transaccional Morningstar

34 respuestas
Entender bien la cartera transaccional Morningstar
2 suscriptores
Entender bien la cartera transaccional Morningstar
Página
4 / 5
#25

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Ni idea. Siento no poder ayudarte.

#26

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Hola Alcedo

Antes a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenía que ir probando distintos benchmarck para que me uno de ellos me generase una gráfica que no fuese plana. 

Desde hace un par de meses aproximadamente es como si Morningstar hubiese solucionado el problema. Ahora no me deja elegir el Benckmarck y ni siquiera me dice cual es (supongo que haga una media entre los benchmarck de todos los fondos de la cartera)

Y lo peor de todo es que ahora no me deja ver el rendimiento de la cartera en los años anteriores (2012, 2011...) esto sí que es un problema. 

¿A vosotros no os lo cambió? 

#27

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Prueba con FireFox u otro navegador, creo que es un problema con el Chrome!

#28

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Así es Crazy

Era un problema de Chrome. 

Mi gozo en un pozo, pensaba que al no dejarme elegir el Benchmarck era que hacía una media entre los de cada fondo pero no. Guarda el último que tenías seleccinado (y ni siquiera te dice cual es).

Firefox 1- Chrome 0

Gracias una vez más. 

#29

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Hola Marcos,
yo solo llevo desde primeros de noviembre con la cartera de Morningstart y no me ha cambiado nada desde entonces, siempre me sale gráfica plana salvo que busque un Benckmarck de RV europa o España.
A ver si se arregla porque es una faena no poder elegir un índice que tu quieras.

Gracias

PD. No había leido las respuestas de Crazy ni de Marcos. Estamos igual!!

#30

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Como puedo reflejar en mi cartera morningstar una venta de una pocas participaciones de un fondo?

#31

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

En la vista de seguimiento, abajo está "añada una transacción". Pones el fondo que sea, seleccionas "vender" y pones el número de participaciones y la fecha. Añadir.

El número de participaciones lo tienes que mirar en el banco cuando se ejecuta la orden.

#32

Re: Entender bien la cartera transaccional Morningstar

Gracias Gus

Asi lo he hecho y me ha agregado el dinero en la casilla reembolsos del fondo, pero la casilla +/- desde
compra en ganancias/perdidas me informa de todo el beneficio desde la suscripcion del
(EUR) fondo. Me gustaria ver las ganancias desde que vendi esas participaciones y no el
total. No se si se puede hacer asi.