Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un BUEN fondo

59 respuestas
Busco un BUEN fondo
2 suscriptores
Busco un BUEN fondo
Página
5 / 8
#33

Re: Busco un BUEN fondo

Es que "el usuario que ha abierto el hilo".
1- Creo que tiene muy claro lo que busca.
2- Sabe que no se lo vamos a poder informar nosotros.
3- Conoce mejor el negocio que la mayoría de nosotros.
4- Creo que nos conoce a muchos de nosotros.
5- Creo que no es un "troll", pero pude ser una "reencarnación".
6- Si quiere, puede aportar mucho al foro.
Saludos.

#34

Re: Busco un BUEN fondo

¡Ajá! ya sé quien puede ser: ¡LUIS DE GUINDOS o CRISTOBAL MONTORO! ¿no?

Vamos, por sus perfiles creo que encajarían perfectamente en los seis puntos que ha comentado Safillo.

:-)

#35

Re: Busco un BUEN fondo

P.D.: lo de la cuenta en Suiza era broma...

#37

Re: Busco un BUEN fondo

¿Pero un 25% cada año?

#38

Re: Busco un BUEN fondo

Hmmm...Gangero dice que tiene cuenta en clicktrade, interesado en Bankias, Ak Steel y buscando ponerse corto en pesos argentinos.
Creo que Safillo tiene más razón que un Santo. El hilo tiene "trampa", o se está despiporrando (o se ha despiporrado ya) Ganguero.

#39

Re: Busco un BUEN fondo

Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este foro aunque llevo visitando Rankia desde hace mucho tiempo.
No se si esta pregunta corresponde a este tema.Os pido disculpas si no es así.
Soy un superprincipiante inculto en el tema de fondos de inversion.Tengo un dinero y me gustaria que me prepararan una cartera mas bien moderada-conservadora en principio.
¿Me recomendais que la haga con un banco o con una entidad como Renta 4 o Inversis?
¿me recomendais renta 4 o Inversis o una parte en cada uno?
Cuando fui a informarme al banco Inversis en ortega y gasset me equivoque y acabe en una oficina de un gestor financiero de Inversis en otra calle cercana.Aunque me parecio interesante,¿ me recomendais mejor un gestor o un asesor del propio banco???
muchisimas gracias por todo.
un saludo

#40

Re: Busco un BUEN fondo

¡¡¡ Por Dios !!! ¿¿¿ Cómo podemos hablar de despiporrarse cuando alguien es tan conformista que con un nimio 25% anual se conforma ???

¡¡¡¡¡ DEBEMOS HABLAR DE UN CIUDADANO DE UN PAÍS CON UNA INFLACIÓN GALOPANTE !!!!!

Pero de nuevo, permítaseme recomendar la lectura de [1] El mejor fondo de renta variable. Este si es serio

Guía Básica