Acceder

Busco un BUEN fondo

59 respuestas
Busco un BUEN fondo
2 suscriptores
Busco un BUEN fondo
Página
1 / 8
#1

Busco un BUEN fondo

Ya sé que hay muchos hilos abiertos sobre recomendaciones pero no he sido capaz de encontrar ninguno que satisfaga lo que busco. Solamente he visto listas con tropecientos fondos, enlaces a morningstar y carteras sobre diversificadas que rehuyen las altas rentabilidades y eso no es lo que busco. Lo que quiero es dar con el fondo ideal pero hasta ahora mi experiencia se limita a las acciones al contado y el único fondo que tengo en cartera es Bestinfond, ya que tras estudiar todos los fondos que se han cruzado en mi camino sólo éste ha sobrevivido a mi análisis. Sólo he investigado bien los fondos españoles y creo que ya he visto todo lo que tenía que ver, creo que la clave es un fondo americano pero aquí el campo es muy grande. He estado mirando hedge funds pero no he encontrado nada que destaque, ninguno que iguale lo que hizo George Soros durante 30 años antes de retirarse como gestor. También he mirado fondos de algún que otro destacado inversor que sigue en activo pero no me terminan de convencer... demasiado dinero para gestionar bajo la filosofía value; las buenas gestoras value del momento deben ser grandes desconocidas y es por eso que he empezado por los hedge funds que en mi opinión no tienen estas limitaciones de capital. Como podéis ver no busco nada en concreto, solamente el fondo con el gestor más brillante del momento.

Un saludo.

#2

Re: Busco un BUEN fondo

Añade "y además sin mínimo de entrada".

Estaré pendiente de este hilo.

#3

Re: Busco un BUEN fondo

Vengaaaaa chicos, se acabo el sueño que ya es hora de despertar, que son las once de la mañana!!!!

;-)

#4

Re: Busco un BUEN fondo

La segunda edición de los International Hedge Funds Awards, organizada por la publicación "Acquisition International", ha premiado ésta semana a Rohit Gadkar como mejor gestor de 2.013. Los requisitos para la elección del premio respondían a tres criterios: votos recibidos entre los suscriptores de la revista, análisis del producto y comportamiento del fondo.

Rohit Gadkar es el gestor del fondo de inversión 3G Credit Opportunites (ISIN: LU0629658609), de TREA Capital Partners, un fondo de renta fija que invierte su patrimonio en bonos emitidos por gobiernos ó empresas ubicadas en mercados emergentes. El fondo, de volatilidad limitada, acumula una rentabilidad desde su creación en 2.011 del 8.83%: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHUB

#5

Re: Busco un BUEN fondo

Muchas gracias, pero lo que busco es el 25% anual.

#7

Re: Busco un BUEN fondo

Algo como esto???

#8

Re: Busco un BUEN fondo

epppp!!! a mi si me gusta Ghost.
¿que bicho es ese?
Eso no es RV...es deuda ¿cual?

Guía Básica