Acceder

Busco un BUEN fondo

59 respuestas
Busco un BUEN fondo
2 suscriptores
Busco un BUEN fondo
Página
4 / 8
#25

Re: Busco un BUEN fondo

Estoy de acuerdo. Pásame tu cuenta y te hago el ingreso.

#26

Re: Busco un BUEN fondo

Ya sabía yo que tu y yo ibamos a llegar a un acuerdo, jeje. Ser de la élite tiene estas cosas. Es una cuenta de UBS (Urbana 1) de Zurich, por lo que prefiero no hacerla pública. Ya sabes que la NSA de Obama está por todas partes y luego le pasa la información a Montoro.

Hacemos una cosa, ¿por qué no quedamos en persona y me das la pasta? Tengo un apartamento en Mojácar donde pasamos las vacaciones del mes de agosto junto a Warren y su familia. Asi, si no puedes hablar con él en la conferencia de Berkshire, simpre te lo podría presentar mientras nos tomamos unas cervezas en un chiringuito del paseo marítimo (bueno, Warren sólo bebe Coca Cola).

Te paso por privado el número de teléfono de mi secretaria. ¡Por cierto, no te vi en Davos! Hay que cuidar más esos detalles, que luego la plebe chismorrea en los foros de Rankia...

#27

Re: Busco un BUEN fondo

No soy ningún elitista. De hecho, todavía soy bastante pobre.

#28

Re: Busco un BUEN fondo

Buenos días a todos.

Dejando de lado polémicas, hay un debate de fondo que justo llevo semanas pensando en él. Y es precisamente lo que comenta el usuario que ha abierto el post, buscar algún fondo/Sicav con gestión diferencial… en mi caso, también como complemento a Bestinver.
He estado leyendo sobre Adepa (Incometric global valor y otros) pero no hay demasiada información. He contactado con ellos para solicitar más detalles.
Me gusta también Alken, pero sus fondos ya sabéis cómo están. Lo realmente diferencial es el Alken Capital One (resultados impresionantes). He solicitado también info, aunque creo que este se me va a ir por la entrada (125.000€).

Pues eso, que quizás exista alguna gestora pequeña con algún producto interesante… algo distinto a lo que ya está más que nombrado por aquí y que al final son fondos que manejan mucho capital.

Saludos.

#29

Re: Busco un BUEN fondo

Hacerse rico con fondos de inversión es muy complicado , tal vez, poco menos que imposible.Esta industria mueve muchísimo dinero a costa del inversor,comisiones abusivas en productos malos y gestores que no dan un palo al agua.
No sé quien dijo que si pretendiera ganar dinero con fondos crearía el suyo propio.
Los fondos fueron creados para los inversores que no podemos tener acceso a productos más sofisticados y de esos viven un montón de cantamañanas,pero o eso o un depósito...o coinc...o el colchón...
EDITO, si os fijáis los fondos que realmente nos llaman la atención por sus resultados tienen una entrada altisima,no apta para los pequeños,pues blanco y en botella

#30

Re: Busco un BUEN fondo

Vamos a ver, ¿sabemos matemáticas? ¿Sabemos realmente qué es un 25% de rentabilidad?

Significaría que con 100.000 euros, y con la fuerza del interés compuesto, en 10 años y cuatro meses pasaríamos a ser millonarios y a partir de ahí podríamos vivir muy bien de las rentas (bastante mejor de lo que yo vivo ahora, desde luego).

¿De verdad alguien cree que un gestor va a poder garantizar consistentemente esos números?

O dicho de otro modo: ignoro en absoluto cómo se puede hacer, pero si alguien me da una pista, me tiro al monte, malvendo mi modesto patrimonio inmobiliario y me pongo a ello ya mismo.

#31

Re: Busco un BUEN fondo

De esto viven infinidad de personas es cosa sabida,pero inversores poquísimos.
Los analistas,los que recomiendan comprar-vender...etc etc.... análisis técnico, asesores financieros.... viven más y obtienen más ingresos por sus comisiones sobre los clientes que por sus aciertos ,porque si acertaran en un alto nº de veces ya habría dejado de trabajar para otros y vivirian de sus conocimientos ,pero ahí los tenemos años y años.

#32

Re: Busco un BUEN fondo

Jajaja...

Guía Básica