Acceder

Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

48 respuestas
Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo
2 suscriptores
Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo
Página
5 / 7
#33

Re:en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Una cosa son los fondos propios de cada gestora que deberían estar actualizados al cierre de cada sesión y como no indicar la fecha a la que corresponden. Y otra la de gestoras internacionales que debemos ir a la página propia de cada gestora (ej: Blak Rock,Mellon...etc).
Hay que tener claras las condiciones de corte de la orden de transpaso o reembolso (horas hasta las que se admite y si son D+1 o de D*2).
En todo caso, la transparencia es un deber ineludible de la gestora , y si no se indica la fecha del valor liquidativo ¿como se va a comprobar la orden?.Están obligados a publicarlos
Yo son de las cosas que miró con lupa. Si la gestora no me ofrece valores liquidativos actualizados, no me gusta nada....para jugar a la ruleta rusa me busco otros campos.
Exigir lo que deben realizar,y llamarles antes de cerrar una orden a que os aclaren aquello que no veis claro. No olvideis nunca que es vuestro dinero el que esta en sus manos.

#34

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

No quiero seguir dando la "brasa " con este asunto porque me voy a poner de mala leche. Hoy hay un desfase total entre el VL de MG Optimal income que marca Morningstar y el que veo en REnta 4 en mi patrimonio. Solo cabe la paciencia y avisar a Renta 4 del desfase.

No lo ven que estan mal? Joder que "mataos", de verdad.

#35

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Ahora si que me he liado.

Yo miraba los valore en Renta 4 pensando que era el del día que marcan.

Ni siquiera para sus fondos es el VL último. En concreto miro el VL del Pegasus y del Ranta 4 monetario.

Iba mirando los Vl diariamente de estos deos fondos en R4. Por ejemplo el VL del Pegasus en los últimos días ha sido:

6/2: 14,437829
7/2: 14,445450
8/2: 14,445450

Así consideraba que como hoy es sábado no hay variación y por tanto el VL es igual que el de ayer.

Ahora veo en Morningstar el VL: Pone que es fecha 6/2: 14,4455.

O sea, ¿que no ponen bien ni sus propios fondos? ¿El VL válido del día 6 es el de Morningstar?

¿Y se puede sacar en Morningstar el VL con más decimáles?

#37

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Haz caso siempre a Morningstar

#38

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Como dicen en este hilo los foreros, R4 es un desastre en este tema, así como en lo que tardan en hacer los traspasos y en el cómputo del VL en las órdenes que das tampoco parece que respetan las horas de corte siempre. Tiene cosas buenas, como la variedad de fondos que ofrece, que no cobran comisiones si solo tienes fondos, y que tiene oficinas en casi todas las ciudades grandes y medianas, pero los aspectos anteriores empañan y mucho su imagen.

Saludos

#39

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

El 28 Ene (eso sí, más tarde de las 8 h.)hago un traspaso del MG Optimal Income al Wertefinder. Pues la liquidación me la hacen el 6 de Febrero. Con dos cojones. El VLN que me han aplicado para la salida en uno y la entrada en el otro vete a saber.

La plataforma de R4 es bochornosa

#40

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Pues vaya!!
Yo me animé a empezar con Renta 4 porque era la que mejores comentarios tenía por el foro