Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

48 respuestas
Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo
2 suscriptores
Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo
Página
4 / 7
#25

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

En SelfBank no lo actualizan ni a las 12:00 de la noche ni a la 1:00. Nunca me he quedado hasta las 2:00. Lo suelo comprobar por la mañana.

Saludos,

#26

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Yo replico mis traspasos en una cartera creada en Impok donde veo VL y fecha, y en estos momentos entre unos 25 fondos la mitad estan con el VL de 04/02, la otra mitad con VL de 05/02 y sólo 1 con fecha de ayer.
En esta plataforma no estan disponibles todos los fondos que tengo contratados en renta 4, confio que los puedan ir incluyendo despues de mi petición, para ver la evolución de mi carpeta lo mas completa posible.

#27

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Cuidado con la hora de corte. Selfbank siempre advierte que tardan 75 minutos en enviar la orden a la gestora y unas dos horas si hay implicado cambio de divisas. Eso hay que tenerlo en cuenta porque aunque tu envíes la orden antes de la hora de corte a la gestora le puede llegar después. Supongo que con las demás comercializadoras sucede lo mismo.

#28

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Buenas, stone22.
Pues en renta 4 todavía no he vistpo ese aviso. Lo que quiere decir que si quieres mccomprar un fondo por la mañana a primera hora, con corte a las 09.00-09.15, para comprobar la apertura del mercado, estás jugando a la ruleta rusa.
Según avanzamos en el hilo cada vez me parece más absurda la situación. Unos miramos en el economista, otros cremos carteras de seguimiento en la misma gestora paralelas a la cartera real otros usan impok, otros morningstar, en otros hilos hablan de financial times..., otros van a preguntar al bar o la panadería de San Esteban de Gormaz...

A B S U R D O

¿Pero, tan complicsdo les resulta a las comercializadoras-bancos?. La perdiz ya no está mareada, sino que ha sido ingresada en urgencias de neurología con un vértigo paroxístico y además sufre un trastorno obsesivo compulsivo.

Saludos cada vez más absurdos.

#29

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Ojo, los datos de elEconomista.es son de Morningstar: http://www.eleconomista.es/fondos/buscador_fondos_avanzado.php

No solo porque lo ponga abajo, que también, pero si os fijais y pulsais en un fondo con el botón derecho y vais a 'abrir enlace en una ventana nueva', la página que se abre es de Morningstar.com como podeis comprobar en la direccion.

http://lt.morningstar.com/jkuj4cjdzz/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000PSMC&SecurityToken=F00000PSMC]2]0]FOESP$$ALL&ClientFund=0&LanguageId=es-MX&CurrencyId=EUR&UniverseId=FOESP$$ALL&BaseCurrencyId=EUR

Lo que pasa es que los de elEconomista lo tienen camuflado (para el que sepa algo de esto, es un iframe)

#30

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

Mi frutero de la esquina del barrio tiene informacion más actulizada que Renta 4.
Es triste ,pero es asi...Si nadie nos quejamos ...

#31

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

¿Dónde veis la fecha del VL en Renta 4?

Yo ahora mismo entro en Renta 4, Mi Patrimonio, Fondos de inversión, Selecciono el fondo y me sale la fecha de hoy 7/2/2014 y el VL. Yo pensaba que ese era el VL de hoy. Por lo visto estoy equivocado, ¿no? ¿Cómo puedo saber entonces a que día corresponde ese VL?

#32

Re: Creo que en renta 4 no se actualiza a diario el valor liquidativo

No lo mires en R4. Ahí ves la fecha de hoy, pero el VL que muestra es el último publicado, que seguramente no será el de hoy.

La información es confusa, por no decir erronea