Acceder

Rentabilidades: Significado y cálculo

189 respuestas
Rentabilidades: Significado y cálculo
13 suscriptores
Rentabilidades: Significado y cálculo
Página
15 / 24
#113

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Si alguien tiene curiosidad, y es linuxero y le apetece probarlo por su cuenta, el script lo tengo aqui:

https://github.com/enekogb/rankia/blob/master/

#114

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Gracias por compartilo, yo pensaba en implementarlo en Java. Pero no tengo mucha idea de cómo hacer ese login.

#115

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Si tienes linux, practicamente con descargar el fichero .sh de ahi lo tienes listo.

Si tienes Windows, en cuanto saque un rato voy a intentar escribir una explicación rápida de como instalarlo en el Wiki que tiene Github: https://github.com/enekogb/rankia/wiki

#116

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Hola Egobe: yo te puedo mandar esa cartera que es la mía y tiene la cantidad de fondos que pides.

No tengo ni idea de excel ni de informática así que pienso que de algo me puede servir,

Ademas agradecería la opinión sobre la cartera y posibles mejoras que seguro que las hay

un saludo

PD: necesitaría me indicaras como subir el xray

#117

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Hola Egobe
Si quieres te hago de probador.
Tengo cartera con 23 fondos en estos momentos y tengo todo en morningstar. Lo tengo todo subido también en Morningstar.
Te mando privado y me dices ¿ok?
Este finde me comprometo a hacer los deberes.

#118

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Reserva50, para opiniones sobre la cartera, mejor abres un hilo nuevo, que seguro que lo ve más gente y con mas experiencia que si lo preguntas en este hilo.

Para las pruebas, ya que manuelsg ha estado en el lio desde el principio, mejor 'me aprovecho' de él, espero que no te importe :)

#119

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Correcto, de todas formas algun@ tendría la amabilidad de indicarme por favor como se puede subir el xray de una cartera,

no es mi intención desviar el tema de debate pero ya que viene a colación de mi oferta pues aprovecho y así puedo subirlo en otro post ó como se diga,para una consulta.

gracias y un saludo

#120

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Yo te puedo pasar todos los datos en excel o un pantallazo del Morning, como quieras, sin ningún problema.

Guía Básica