Acceder

Estrategias para jubilarse bien

43 respuestas
Estrategias para jubilarse bien
1 suscriptores
Estrategias para jubilarse bien
Página
5 / 6
#33

Re: Estrategias para jubilarse bien

... jejeje, "yo-soy-tu-hermano".

Me agrada ver que tenemos claro que lo que nos "mangan" ahora llamado "Seguridad Social...o lo que sea", no lo retornaremos JAMAS, ¡¡ VIVA LA JUSTICIA !!... unos cobran y otros PAGAMOS.

Los de las IPFs, verás como lo vas/vamos/vais reduciendo,... ¿no te das cuenta que nos obligan?, bueno, perdón, ¿no te/os das/dais cuenta que es lo que quieren?, si lo tienen fuera de IPFs, es mucho más fácil "hacerlo desaparecer".

Yo tengo Bestinfond en mi cartera activa, no lo veo como fondo para Bogle. De ETFs yo me olvido, no lo veo para mi perfil en fondos, lo veo más como para mi perfil en CFDs, es decir, algo mucho más activo, pero no me hagas caso no soy experto, ni quiero serlo, en eso.

Mi cartera bogle la estoy montando en SelfBank, por eso no tengo Raffeisen, no está en Self, pero si en R4. La forma de elegir la RF de Bogle es "a ojo", no tengo métodos, estudio los fondos, veo comisiones, en que invierten, etc (lo típico) y luego decido a mi criterio personal.

SAludos

#34

Re: Estrategias para jubilarse bien

Gracias por el consejo y por los ánimos, Julianxo
Un saludo

#35

Re: Estrategias para jubilarse bien

Lo dicho..." hermanos para siiiieeempreeeee..." ;)
Gracias por la información, artista

#36

Re: Estrategias para jubilarse bien

Hola, "hermano" ;)
Oye, en R4 la entrada a los indexados de Amundi está en 30000 leuros!! En Selfbank es igual??
Aing, que sofoco!!

#37

Re: Estrategias para jubilarse bien

No, hermano, en selfbank a 1.000

Saludos

#38

Re: Estrategias para jubilarse bien

Jorlll, va a ser cosa de hacerles una visita...
Zenkiu, brodel!!

#39

Re: Estrategias para jubilarse bien

Perdona que te de la toña de nuevo, colega
En estos fondos la aportación inicial es de 1000€ pero, y las aportaciones posteriores? Son también de 1000 o de 150?
Aprovecho para pedirte tu opinión sobre el funcionamiento de Selfbank, he leído de todo...
Gracias y good night!

#40

Re: Estrategias para jubilarse bien

Rookie1971, aqui no das la toña, ¡ ni mucho menos !.

Pues en Selfbank no pone, como en R4, importe suscripción y de posteriores aportaciones, pone, literanmente:
"Importe mínimo de compra"

Y no aparece nada mas, tampoco he usado mucho la plataforma de selfbank así que no soy el más indicado, pero yo entiendo que las aportaciones también serán de 1.000, pero no lo sé seguro, iba a llamar ahora a selfbank, pero resulta que justo cierran a las 22:00.

Yo con selfbank he tenido muy mala experiencia, pero porque son unos paranoias, fue una transferencia de un importe importante y me la dejaron bloqueada hasta que les llamara, ¿como? ¿que?......... flipao me quedé, tuvieron los santos cojones de bloquear una transferencia "por si acaso"... olé. Salvo ese percance ningún problema con ellos, pero mi operativa es nula. Ahora empiezo a moverme con ellos con mi cartera bogle y de momento estoy cómodo.

Saludos