Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias para jubilarse bien

43 respuestas
Estrategias para jubilarse bien
1 suscriptores
Estrategias para jubilarse bien
Página
3 / 6
#17

Re: Estrategias para jubilarse bien

Meridiano.
Gracias, artista

#18

Re: Estrategias para jubilarse bien

hola
yo para la jubilacion tengo una cartera de largo plazo ( volatilidad media 7%-9% )incremento posiciones trimestralmente, tambien tengo acciones santander y telefonica ( solo las venderia antes si su precio de muntiplicara por 10 ) comno es imposible , hay se quedan, y luego tengo un seguro vida entera desde hace 30 años y tiene una rentabilidad fija minima del 7% maxima no hay ( estos seguros no os molesteis en buscarlos pues ya no los hay )tengo una aportacion fija mensual.no me gustan nlas carteras blogle, porque no se puede estar invertido al 100% en renta variable con 70 años? ya seguiran los herederos
saludos

#19

Re: Estrategias para jubilarse bien

Todo un gustazo tener tu opinión de crack, Usillo.
Un saludo

#20

Re: Estrategias para jubilarse bien

Si me permites Usillo te matizo una cosa sobre las carteras Bogle, no es que no puedas estar invertido al 100% con 70 años, puedes hacerlo perfectamente.
Simplemente si es un dinero que quieres gastartelo en tu jubilación se va bajando la ponderación de RV cada año para que cuando llegues a edades avanzadas no pierdas lo que hayas acumulado por un bajón de la RV.
Se puede adaptar a la situación de cada uno.

#21

Re: Estrategias para jubilarse bien

hola
pero en mi caso (una parte , pues necesito para vivir hasta entonces) como recogo beneficios siempre que los hay esos beneficios van a fondos de baja volatilidad ( no tienen porque ser de renta fija) ,ese capital podria ser para hacer lo que quiera al jubilarme (perdon , al no trabajar me considero jubilado) igual esto es parecido a bogle , no lo se, no pienso a tan largo plazo, igual la palmo mañana.no tengo ni idea de las carteras bogle.
un saludo

#22

Re: Estrategias para jubilarse bien

Nada que objetar, cada uno adapta sus estrategias a sus situaciones personales. Además al final te harás mas famoso que Bogle con la Estrategia Usillo :)

#23

Re: Estrategias para jubilarse bien

Si la cuestión que planteas es a qué activo asignar un 10% con vistas a la jubilación dentro de 25 años,no tengo que pensarlo mucho :renta variable.

#24

Re: Estrategias para jubilarse bien

RV pura y dura? No te convence el tema Bogle?
Os contare algo porque tengo su permiso para decirlo...pedí consejo a Ratiosharpe y el me aconsejo que todo a small caps...