Acceder

RV USA

41 respuestas
RV USA
RV USA
Página
5 / 6
#33

Re: RV USA

Yo tengo los dos que mencionas Legg Mason CB US Agrsv Growth y Fidelity America y además el Amundi Equity North America ( LU0389812347) todos en euros.

#34

Re: RV USA

De estilo "value", me gusta el Robeco US Premium. La comisión de suscripción del 1% es molesta, pero si tienes vocación de permanencia queda muy diluida. De hecho, puedes verlo como que pagas un 2'50% el primer año y 1'50% a partir de ahí, o alternativamente un 1.75% durante cuatro años.

Más allá de este, me gusta el Amundi NorthAmerica Index AE-C (LU0389812347). A largo plazo, teniendo en cuenta sus bajas comisiones, no creo que encuentres muchos fondos de la categoría batan a este indexado (espera encontrarlo al final del primer cuartil / principio del segundo en un plazo de 4-5 años).

#36

Re: RV USA

Muchas gracias, al final me quedaré con un indexado. Ahora me tengo que decidir entre el de amundi o el de pictet. El amundi tiene comisión más baja y entrada más rápida al ser D+0, pero en rentabilidad va algo mejor el pictet.

Gracias por las respuestas!!!

#37

Re: RV USA

Podríamos fusionar este hilo con el que señala Trantor en el mensaje anterior, para tenerlo todo más ordenado. :P

Administradores, ¿se puede hacer eso?

#38

Re: RV USA

María Isabel yo tengo en RV USA EL PIONEER FUNDAMENTAL GROWTH A EURO ND .Me parece un fondo excelente y creo que las empresas en las que invierte lo seguirán haciendo bien.Para 2015 no se esperan rentabilidades altas,pero es un fomdo para mantener y aportar si se producen bajadas significativas. Saludos

#39

Re: RV USA

Un año después y con la subida de tipos de frente, vuelvo a analizar algunos fondos de RV EEUU para el 2016. Tras leer un comentario del gestor español del Fidelity America (9,1% rentabilidad YTD). 

Según el gestor, la nula exposición a valoresteconológicos como Amazon o Google le ha penalizado en 2015; pero la también nula exposición a empresas energéticas Exxon Mobil y Chevron le han permitido mantener la rentabilidad. Parece que para el 2016 sigue la cartera sin cambios significativos, incorporando algún valor industrial como L-3 Communications, Dun & Bradstreet o General Electric.

¿Cómo veis este fondo para diversificar geográficamente ante un alto posicionamiento en Europa de una cartera? ¿Creéis que es mejor tener algún fondo sectorial del sector bancario americano?

Gracias, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#40

Re: RV USA

Hay otros fondos USA Cap Grande que han hecho bastante mejores que Fidelity-----Bernstein, T. Rowe Price, Polar, Janus, etc.

Un saludo

Se habla de...