Acceder

RV USA

41 respuestas
RV USA
RV USA
Página
2 / 6
#9

Re: RV USA

hola
yo en este momento no me quedaria con ninguno pues estoy infraponderado en eeuu ,solo tengo lo que hay en los fondos globales y ya es bastante
no te puedo contestar con cual me quedaria pues en mi forma de invertir no puedo tener solo uno y cuando vuelva a entrar fuerte en estados unidos que algun dia lo hare ,sera con un minimo de tres fondos , cuando ese momento llege me planteare en que fondos entrar
me gustan todos , por eso los he recomendado
el fidelity esta en bankinter por 1000 euros
saludos

#10

Re: RV USA

Hola.
Siguiendo la evolución de la bolsa, veo un paralelismo entre rv Eur y RV USA, normalmente las subidas ó bajadas vienen determinadas cuando abre WS y cuando cierra, es decir las demás bolsas están al seguimiento de la RV amercana, es mi humilde opinión, por eso pienso que aunque sea un porcentaje mayor ó menor debemos estar en USA si tenemos RV en nustra cartera.
Un cordial saludo

#11

Re: RV USA

Hola.
Tengo el Nordea, según ficha es mixto moderado, pero en los últimos meses no sube.
Estoy planteando quitarmelo de encima, que opinas de este fondo
Gracias

#12

Re: RV USA

Hola. En Bk el Min. de entrad a son 1000-1500€

#13

Re: RV USA

¿Qué tal veis este?: ROBECO US LARGE CAP DH LU0510167264.

#14

Re: RV USA

Yo el año pasado, allá por Marzo, contraté 2 fondos :
El VONTOBEL US VALUE EQUITY "B" / LU0035765741, y el MSS US ADVANTAGE "BH" (EURHDG) / LU0341469269.
El MSS US, se ha comportado infinitamente mejor que el Vontobel.
Por una extraña e inexplicable razón traspasé capital del 2º fondo al 1º, y fué una gran cagada;menos mal que me dia cuenta a los pocos meses, e hice la contraria de nuevo.
En el 2013, el MSS ha sido un 11% más rentable que el Vontobel.

#15

Re: RV USA

Hola Usillo.
Se habla de sobreponderar en Europa e infraponderar en USA, pero fijate la evolución de las bolsas mundiales (en mayor o menor medida) llevan un paralelismo con WS, fijate festivo por M. L. King y las bolsas europeas tienen un movimiento lateral y no hay grandes noticias que las haga variar. DE ahí el dicho "Cuando USA estornuda el mundo se resfría" Es la locomotora para lo bueno y lo malo.
Un cordial saludo

#16

Re: RV USA

hola
correcto lo que dices pero hay divergencias y se tienen que ajustar eeuu puede subir un 10% y europa un 20% o eeuu caer un 20% y europa un 10% las divergencias se tienen que ir ajustando
yo intento estar en los paises con mas potencial de subida y creo que europa tiene muchisimo mas potencial que eeuu para los proximos años, esto va por barrios.
saludos

Se habla de...