Acceder

Fondos sectoriales

59 respuestas
Fondos sectoriales
2 suscriptores
Fondos sectoriales
Página
7 / 8
#49

Re: Fondos sectoriales

Buenas Evangelista:
En R4 si trabajas sólo con fondos no cobran ningún tipo de comisión.
Si trabajas acciones u otros productos si cobran comisión de custodia y de mantenimiento.
La comisión de mantenimiento te la quitan haciendo un ahorro periódico de 200 €.
Saludos.

#50

Re: Fondos sectoriales

Hola!
Y me pregunto yo....a falta de Polar no es bueno Henderson?? (LU0572952280).
Es un tecnológico muy majo, desde 200 leuros en nuestra amada Renta 4
Buen finde!

#51

Re: Fondos sectoriales

hola
yo me espero al Polar pues ya he tomado la decision.
saludos

#52

Re: Fondos sectoriales

Creo que te confundes. El Polar es un fondo del sector salud centrado en biotecnologia (nuevos fármacos). El Henderson es un fondo de Tecnologia (sin Bio-): Apple, Google, Microsoft, Samsung, etc
Yo tendría los dos ;-P

#53

Re: Fondos sectoriales

Hola Donni
Ya, ya se que uno es tecnológico y otro salud.Solo pretendía dar una opción por si a alguien le apetecía un buen sectorial barato, aunque fuese de otra categoría.
A mi el Polar me gusta, pero prefiero los fondos de acumulación
Un saludo

#54

Re: Fondos sectoriales

Pensáis que el amigo Renta 4 lo pondrá barato o pretenderá sacarnos los ojos? Y pregunta de torrezno ...que tratamiento fiscal llevan los dividendos de fondos de distribución (porque creo que ese es el Polar que va a incluirse, no?)
s2

#55

Re: Fondos sectoriales

Vale, vale, prometo que ya me callo...en R4 hay un BGF (World HealthScience) que tiene buena pinta. No tan explosivo como el Polar pero bastante estable. Problema: 5000 leuros de entrada...creéis que podrían rebajarlo en la ofi?
Un saludo!!

#56

Re: Fondos sectoriales

Fondos biotech en R4 con entrada minima de 200€ tengo fichados 3:
- Franklin Biotechnology Disc N Acc $ LU0122613499
- DWS Biotech DE0009769976
- Dexia Eqs L Biotechnology N LU0133359157

Fondos de salud a 200€ con ratios muy parecidos al BGF World HealthScience que señalas tienes:
- Parvest Equity World Health Care C C LU0823416762
- DWS Health Care Typ O DE0009769851
- AXA WF Frm Health AC EUR LU0266013126

Pero si te puedes estirar, mejor el Janus Global Life Sciences A USD Acc IE0009355771 que como el Polar, mezcla biotech con salud

Guía Básica