Acceder

Fondos sectoriales

59 respuestas
Fondos sectoriales
2 suscriptores
Fondos sectoriales
Página
6 / 8
#41

Re: Fondos sectoriales

hola
esto es lo que me han contestado de los fondos polar
el IE00B28YJN35 está cerrado, no se puede comercializar, y el IE00B3NLTK32 están en negociación con su gestora para poder tenerlo en nuestra red y que el periodo para estar disponible es finales enero principios de febrero
me temo que si han cerrado uno pronto cerraran el otro

saludos

#42

Re: Fondos sectoriales

A mi me da que si R4 coge este fondo no lo va a hacer con entradas mínimas bajas, sino más bien todo lo contrario.

#43

Re: Fondos sectoriales

Bueno por lo menos coinciden las respuestas de R4!. Con el interés que está suscitando el POLAR y la demanda/expectativas que hay puestas en él, mucho me temo que R4 no ponga 200€ como inversión mínima inicial (confío en equivocarme, ya veremos!)Saludos!!

#44

Re: Fondos sectoriales

Bueno,

Lo que sabe también si lee el foro, es que somos bastantes los que no entramos con más de 1000 € en un Fondo. Si ponen 5000 € de entrada, por ejemplo yo no entro.

Esperemos una entrada de 500 €.

#45

Re: Fondos sectoriales

Estoy de acuerdo, al pequeño inversor no le interesa tirarse a un fondo tan concreto con un capital de 5000€... No obstante revisando los resultados de estos fondos, me quedo perplejo. Supuestamente ahora, con el fin de la recesión, deberían subir incluso más...

#46

Re: Fondos sectoriales

Buenos días

La información recibida de R4:

Llevan negociando en AllFunds con la gestora unos meses y de momento no podemos tener ningún fondo de Polar.
Nos dijeron que a lo mejor a lo largo de febrero se habría conseguido ya algo.
De todas formas, te copio algunos fondos de la gestora cerrados a nuevos suscriptores que no podríamos dar de alta y otros que están abiertos de momento:

Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps EUR IE00B28YJQ65 Closed to new investors
Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps GBP IE00B28YJP58 Closed to new investors
Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps USD IE00B28YJN35 Closed to new investors

Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps I EUR IE00B3K83P04 Open
Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps I GBP IE00B3NLDF60 Open
Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps I USD IE00B3K93X10 Open
Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps R EUR IE00B3NLSS43 Open
Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps R GBP IE00B3NM2Q33 Open
Polar Capital Funds PLC - Healthcare Opportunities Fund Healthcare Opps R USD IE00B3NLTK32 Open

Saludos cordiales

#48

Re: Fondos sectoriales

hOLA .
Es una pena que Bankinter no comercialice Polar.
Pregunta: Sabeis si me doy de alta en Renta 4 me cobran comisiones de mantenimiento y/o gestión para cuentas corrientes ó si tan sólo lo quiero para FI no es necesario abrir cuentas remuneradas, es decir taan sólo quiero trabajar con FI, cobran comisiones. Caso afirmativo lo hago por IN
Un cordial saludo

Guía Básica