Acceder

Fondos sectoriales

59 respuestas
Fondos sectoriales
2 suscriptores
Fondos sectoriales
Página
3 / 8
#17

Re: Fondos sectoriales

Además de los Fondos Sectoriales que te han apuntado, no estaría de más que considerases RV M. Frontera: LU0562313402. RV Oro y M.Preciosos: LU0055631609; eso sí, no entrar con todo y con cautela hacer aportaciones periódicas. Saludos!

#18

Re: Fondos sectoriales

Efectivamente, 2500 el minimo. Entré el 13 y en una semana un +3,14% y va como un tiro pero como espero algo de corrección igual lo dejo como menos una vez ya dentro!!

#19

Re: Fondos sectoriales

En R4 el Janus Glb son 3.000€, a mí también me parece elevada la entrada mínima, de ahí que solicitara el alta del Polar Capital Healthcare. Aunque he visto que el USB EF Biot LU0069152568 va como un tiro y su mínimo son 200€ Saludos!

#20

Re: Fondos sectoriales

Janus Global Life Sciences A EUR Acc
Comisiones
Comisiones (máx)
Comisión Máx. Suscripción 5,00%
Comisión Máx. Reembolso -
Comisiones anuales
Comisión Máx. Gestión 1,50%
Ratio de costes netos 2,71%
Información de compra
Inversión mínima
Inicial 2500 EUR
Aportaciones 100 EUR

#21

Re: Fondos sectoriales

Buenas, clelavi.
El fondo BlackRock Global Funds - World Gold Fund A2RF USD LU0055631609 que indicas, es en dólares y hay otro en euros; ¿lo recomiendas en dólares por alguna razón; que le benefiucia más al fondo en dólares, una apreciación o depreciación de esta divisa?.

Saludos en dólares.

#22

Re: Fondos sectoriales

chumpeter, a pesar que sus nombres son idénticos, uno en € y otro en $, NO SON LO MISMO: al que tú te refieres pertenece a RV Sector Otros,IE0002122038 en €, sin rating y con un mínimo 2.500€. Al que yo me refiero pertenece a RV Sector Salud, IE0009355771 en $, con 5* y con un mínimo 3.000€ (ambos en R4). Te adjunto comparativa de MStar, Saludos! http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04J0C]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04SJR]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#23

Re: Fondos sectoriales

El hecho de decantarme por su versión en $, se debe a que los fondos sectoriales no conforman el grueso de la cartera, sino aquella parte más agresiva/especulativa y de cuantía menor, asumiendo distintos riesgos/criterios incluido la apreciación de la divisa. Saludos!

#24

Re: Fondos sectoriales

Muchas gracias por la aclaración... no me cuadraban los 3000!!!

saludos

Guía Básica