Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
16 / 48
#121

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

hola
me da igual comerme los beneficios (ya recogidos) , son solo dos fondos de metales preciosos de sesenta.
nunca he tenido tanta liquidez como ahora y me encuentro comodo en el estado actual, hoy tengo que recoger bastantes beneficios acumulados
un saludo

#122

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo he hecho 3 entradas con 200 (las he ido cantando en este hilo) y con fecha de hoy entra una última de 400. A día de hoy acumulo 60€ de beneficio.

Mi intención no es retirar beneficios sino aplicar un stop loss en los 1000, lo que me da un margen de bajada del 6%.

#123

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Para mí es fundamental escuchar al que me dice lo que no quiero oir.

Por esa razón agradezco a percutor su aportación, y le pido a él y a aquellos que compartan posturas contrarias a la inversión en estas mineras, que no dejen de plasmar aquí sus opiniones.

Saludos.

#124

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Saludos gente,

Para los que hablan de oro a precio X deben mirar costes de producción ... y mirar en base a esta información, y la demanda, deducir cual es la tendencia del metal, al menos de forma sostenida en el medio plazo.

https://www.rankia.com/blog/materias-primas/1893781-cuanto-cuesta-extraer-onza-oro

De mi cosecha

Apoyos al alza:
- Economía con problemas sistémicos de fondo
- Incertidumbre general
- Represión financiera

Apoyos a la baja
- Estabilización de la economía real
- Fin de QE y apreciación del dolar
- Degradación del poder de compra en emergentes, son los que están tirando actualmente

Decidan por si mismos, que nadie les coma la cabeza :) pero 800 la onza no es razonable, salvo que la demanda baje una barbaridad!

Buena ostia del GDX hoy, en fin. Realmente es el pan de cada día pero bueno, corta la racha que llevaba sin dejar de subir apenas.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#125

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Estos fondos te bajan un 6% en un día, así que para cuando des la orden puedes haber perdido un 10-15%. Tenlo en cuenta.

#126

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Eso mismo hice el M-12, Saludos!

#127

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

hola
asi me gusta , haber que tal nos va
saludos