Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
20 / 48
#153

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Ya que tiene toda la razón Yimbiri, he echado un vistazo a algunas de las compañías que tienen en cartera los fondos de oro. En mi modesta opinión:
B2Gold corp presenta uno de los mejores gráficos a nivel técnico, la tendencia alcista parece haberse iniciado y pueden obtener, todos los fondos que la tengan en cartera buenas plusvalías.
BarrickGold Corp, Yamano Gold y Gold Corp Inc tambié creo que presentan buenos potenciales de revalorización
Por el contrario ElDoradoGold Corp y Franco Nevada Corp no presentan las mismas probabilidades y mucho menos Newton Mining.
Así que repasad los valores que tienen en cartera y ya tenéis una opinión más.
Gracias Yimbiri por el comentario
 

#155

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Bueno chicos
He recogido el 10% de beneficios en ambas cuentas.
Por lo tanto, he dejado un poco más de la inversión inicial, ojala siga creciendo.
Ya veremos cómo va el oro.

¡¡Suerte!!

#157

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo creo que lo mejor que se puede hacer en este momento es recoger parte de la plusvalia. Ahora que esta el oro en 1300$.
Eso si, aumentar si vemos que cae otra vez hacia 1250 y asi sucesivamente.
Con USA y la RV casi en maximos, con la ultima minicorreccion y con el AT de el oro a favor a medio plazo, creo que esta inversion es volatil,pero mas segura de lo que parece.
Saludos

#158

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo le voy a dejar que suba el Oro 70 puntillos mas.
Un poco antes del 1400 tiene una resistencia importante,que lo mismo ni se entera,pero sera momento de coger beneficios si no ha caido antes ...

#159

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Bueno, solo por aclarar el tema del VL y mi venta en fondotop, por si a alguien le sirve de algo, tan solo aclarar que ayer domingo 16/02 di orden de venta y de traspaso de mis plusvalías en el fondo BGF WORLD GOLD "A2" y me han cogido como VL la fecha de hoy lunes, 17/02/2014.
Ahora a ver con qué valor cierra este fondo hoy.

#160

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

BUeno, vas a pillar otro piquillo extra hoy.
Otra subidita del Oro del 0,80% en estos moentos, que seguro hace que suba un poco mas este fondo .
Bien, biennn ....