Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
80 / 90
#636

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

El aspecto fundamental del uranio está ampliamente explicado en este hilo.

Si no vas a necesitar el dinero, tu perspectiva es a largo plazo y no te asusta la volatilidad, entonces quizá sea un buen momento para entrar.

#637

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenas, stone22.
Yo he estado observando el valor prácticamente desde el principio del hilo y al final decidí meter un pico (bueno, más que un pico) pues me pareció que el había hecho suelo en los 14 euros tras intentar perforarlo un par de veces y rebotar automáticamente al tocarlos (ya sabéis que soy la releche en análisis técnico) y entré en los 14.20; no lleva mala revalorización estos días, aunque hoy se pega un castañazo del 2,4%. Lo seguiré de cerca y lo mismo acabo metiendo otra andanada si cambia de tendencia.
Es una apuesta especulativa para obtener un buen pico, pero sabiendo que estoy jugando con fuego.

Saludos con especulación radiactiva.

#638

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenas.

¿Crees que a medio plazo se puede entrar y que se recuperará?

Gracias.

#639

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenas.

¿Quieres decir que no esperas que suba un 150% ni siquiera a muy largo plazo?

Gracias.

#640

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenas.

Para apostar por el Uranio mejor el Global X Uranium ó acciones de Cameco que es el mayor productor de Uranio del Mundo?

Gracias.