Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
79 / 90
#625

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

No tengo una respuesta para esa pregunta, lo siento =(

#626

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

En mi opinión en esta zona de mínimos históricos el valor está para ni mirarlo.

Habría que esperar al menos un par de semanillas para ver como evoluciona.

El análisis técnico necesita de referencias, cuando esas referencias se pierden es imposible hacer predicciones.

#627

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

No sé si queda alguien que invierta o piense en invertir en uranio (yo metí una pequeña cantidad influenciado por Ginés y en el peor momento). El caso es que ayer subió un 4,35% y en la última semana gana un 5,70%. ¿Qué os parece? ¿Se puede dar la vuelta o es mejor aprovechar para vender? (Por cierto, Morningstar no pone hoy el VL correcto y me da más pérdidas de las que ya tengo.)

http://finance.yahoo.com/echarts?s=URA+Interactive#symbol=URA;range=5d

#628

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Yo también entré en torno a 16, la semana pasada me puse un stop loss en 13,80 que no llegó a saltar y ahora lo he puesto en 14,50. Asumo mi error por entrar en este valor y espero salir en breve, ire poniendo stop loss en torno a un -2% del cierre diario hasta que me salte.

Saludos

#629

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

He encontrado este artículo sobre el uranio que me parece bastante convincente:

http://www.investing.com/analysis/the-lower-the-uranium-price,-the-higher-the-rebound-214193

Viene a decir que el precio del uranio está en mínimos de la década y que habría tocado un suelo. Japón y China apuestan por la energía nuclear porque el gas natural les resulta muy caro. Alemania podría hacer lo mismo para no depender del gas ruso. Hay más reactores nucleares siendo construidos y operados actualmente que antes de Fukushima. Con estos precios irracionalmente bajos es tiempo de acumular. Hay grandes inversores que están esperando a entrar.

Voy a mantener. Si pierdo tampoco será mucho porque la cantidad invertida es pequeña.

#630

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Estoy como loca buscando un ETF para recuperar el 66% que estoy perdiendo en un fondo de inversión. ¿Es buen momento para entrar en éste?

#631

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Hace cinco jornadas se pudo comprar a 13,90 y ayer llegó a estar en 15,17.
Es decir que en sólo cinco jornadas se podría haber sacado un rentabilidad del +10%.

#632

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Desde luego que puedes recuperarlo... O perder la mitad de lo que te queda.

Edito: por cierto, para recuperar ese 66 el fondo debería subir un 150% con lo que retiro lo dicho.

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024