Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
60 / 90
#473

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Y por que Ginés, Sota, Chetado, Baski y demás han entrado y esperan recortes para incrementar?

#474

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Buenas, Diegorb1999.
Yo aún no he entrado y me mantengo a la espera, pues veo que desde el 4-3-2014 a 18,74 ha entrado en una fase de máximos-mínimos decrecientes y de momento no tiene buena pinta; a ver si se para y me planteo de nuevo la entrada. Viendo el gráfico de los últimos seis meses observo que el 3-02-2014 inició una fase alcista en 15,10, así que lo mismo...
Pero ojo, que lo dice un inútil total en análisis técnico y un paleto certificado por la onu en análisis de tendencias; lo he hecho mirando a ojo el gráfico de los últimos 3 y 6 meses.
Lo que no acabo de comprender es si el conflicto de occidente-Rusia por Crimea tiene una influencia negativa sobre el precio del uranio; pero desde luego bien no le está sentando.

Saludos de un paleto radiactivo titulado.

#475

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

DIEGORB1999.

Personalmente creo que en el entorno de los 16 dólares USA el Global X Uranium ETF refleja unos precios infravalorados. En mi humilde opinión, los datos reflejan que se está descontando un escenario excesivamente adverso para el mercado del Uranio. De hecho, estoy firmemente convencido que cotiza con un descuento injustificado y que si sigue habiendo un considerable desequilibrio entre la percepción general del Global X Uranium ETF y su realidad, por lo que mi estrategia es tener la suficiente paciencia para esperar que el mercado reconozca potencialmente su verdadero valor.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*** INFORMACION LEGAL IMPORTANTE: Los contenidos de éste post se ofrecen exclusivamente con fines informativos y no constituyen ningún tipo de consejo. La información facilitada es una interpretación personal de diferentes fuentes de información y documentación, por lo que puede no coincidir con la idiosincrasia, opinión y juicio del lector.

#476

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

No entiendo muy bien tu pregunta.

No sé cuando han comprado ellos, yo estoy diciendo cuándo compraría yo.

Va por 16,06...

#477

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

#478

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Yo no he entrado aún Diego, mi entrada es si pierde los 16, no antes.
Y entraré con el 50% destinado al ETF, segunda entrada si pierde los 14.
Saludos!

#479

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Muchas gracias por contestar.

Mucha suerte.

Saludos.

#480

Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

Hola,

Yo tampoco he entrado todavía. Estoy siguiendo la sesión.

Ha estado a punto de tocar los 16... como los toque creo que va a ser malo y como dice el compañero Gus Fring quiera seguir hacia abajo. En mi ignorante opinión, si hoy no toca los 16 es probable que el rebote se produzca. De lo contrario veremos qué pasa en los 15,7.

De todas formas, sigo estando de acuerdo con que si la estrategia es de largo plazo el precio actual, y entrando a mercado es un buen precio.

A ver como termina la sesión.

Suerte!