Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

34 respuestas
Comparativa de Asset Allocations (backtesting)
2 suscriptores
Comparativa de Asset Allocations (backtesting)
Página
5 / 5
#33

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Ah entonces sin problemas claro. Yo estuve a punto de abrirme una cuenta en IB pero el tema de la declaración anual a Hacienda me asustó. Me tendré que apañar con los fondos.

PD: Creo que ya no se puede editar el titulo, creo que habría que enviarle un privado a Carla Quinto para que lo modifique. O a ver si nos lee.

#34

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Otra opción de inversión Bogle: Los Vanguard Target Retirement. Os pongo el de 2030:

http://quotes.morningstar.com/fund/f?t=VTHRX®ion=USA

Sólo 0,17% de TER, va reduciendo la exposición a bolsa de forma paulatina hasta 2030 (los hay en otras fechas). Cartera Bogle simplificada con un sólo activo. Las pegas las de siempre: el cambio de divisa y los dividendos. Además no sé porqué está sobreponderado en USA.

Saludos.

#36

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

El problema es que son fondos vanguard, no contratables en España, y minimo 100.000 euros ( o dolares?)
Esto solo es valorable para un inversor normal, en una debacle del mercado como la del 2009, y saliendo a contratar a una entidad extranjera

Guía Básica