Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

34 respuestas
Comparativa de Asset Allocations (backtesting)
2 suscriptores
Comparativa de Asset Allocations (backtesting)
Página
3 / 5
#17

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

jejeje, pues si es hora de empezar! Sobre todo por si la cagamos con los de gestión activa.

A que te refieres entre la comision y la fiscalidad?? Supongo que a los ETF no?

Me gusta mas la 2 que es la que yo tengo, aunque con emergentes y renta fija, vamos la Bogle! No se si es que tu RF la tienes en depósitos y demás o simplemente quieres indexarte sin el asset Bogle.

#18

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Por cierto sería interesante abrir un hilo de la Cartera Bogle o Indexados!

#19

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

En la cartera 2 tal vez te pueda interesar el pictet europe index-p, la última vez que lo miré tenía un TER algo más bajo que el amundi. Si la elección es por TER, claro, si es porque prefieres el amundi no he dicho nada.

#20

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Y para muestra lo siguiente: de 355 fondos de gestión activa de 1970 a 2001 sólo 22 han batido al mercado, y la mayoría por un mísero 1%.

Me parece demasiada casualidad,debe estar extrapolada se supone ,la posible corrupción aplicada por los gestores.
Bye.

#21

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Creo que los Pictet P aplican comisiones de entrada encubiertas (un precio diferente). No sé si será leyenda urbana...

Tener todo Amundi debería agilizar traspasos.

#22

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Lo mismo es más la gestión pasiva en RV que Bogle. De hecho no creo demasiado en la RF indexada. Así que me vale el cash remunerado. ¿Qué RF tienes tú?.

¿Y los porcentajes, qué llevas?

Saludos.

#23

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Me apunto a ese hilo sin dudarlo. Soy otro incondicional de Bogle desde que lo conocí gracias al blog Inversor Inteligente. En cuanto pueda pongo mi asset, aunque supongo que no sorprenderá a nadie ;)

#24

Re: Comparativa de Asset Allocations (backtesting)

Para todos los amantes de los indexados, os paso una web muy buena sobre el tema.

Aunque obviamente está sesgada, y hace algunas trampas, va desmontando todos los tópicos de la inversión en bolsa uno por uno: el timing, los gestores estrella, los sectores...

http://www.ifa.com/

Hay encontraréis bastante material.

Un saludo.

Guía Básica