Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
234 / 237
#1865

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pero ¿y si el dolar baja?

#1866

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Con la volatilidad y sharpe que tiene no es para mí.

#1867

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Es que dependerá sobre todo de la cotizaciòn EUR/USD. En RV pude tener sentido no cubrir divisa (si baja la divisa la empresa es más competitiva exportando p.ej y en parte podrá compensarse), en RF es un riesgo excesivo

#1868

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si baja ya entonces, lo traspaso al Carmignac que me da Securité. (Ni loco)

#1869

Re: Korea e India

Hola Amdrd,

Yo no he encontrado ningún fondo con Alfa y con una buena progresión a 3 y 5 años que cubra esas geografías. Todos los que he visto tienen un TER superior a 2%

#1870

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Amdrd,

Es un hilo de fondos baratos de TER baja y/o de conseguir las clases institucionales (las que tienen un TER más bajo) de fondos de inversión que históricamente se comporten significativamente mejor que la media de su categoría.
Sólo por aclararlo ;)

#1871

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Depende de como se mire pero el R4 factor volatilidad y el R4 multifactor tienen un 1% TER.
Ya hablé de ellos, son fondos que compran etf. El primero compra etfs de mínima volatilidad, y resistió correctamente el fin de 2018.
El segundo me disgusta mas, es como una remezcla de etfs de varios estilos que al final no concreta nada y sólo diversifica sin reducir el riesgo.

El factor volatilidad tiene como competidores a los fondos low volatility de gestión activa. De gestión pasiva a los etf, pero estos tienen comisión de custodia.

#1872

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En gestión activa "baja volatilidad" no les ha ido mal a los Robeco Qi Conservative Equities y tienen TER 1.2%
No me gustan los nombres
No obstante nos salimos del tema del hilo

Guía Básica