Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
228 / 237
#1817

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Asi lo entiendo yo.

#1818

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos días.

Pues yo no entiendo nada, de hecho alucino. He suscrito una parte mínima desde cuenta para hacer la prueba de que entraba, antes del traspaso gordo. A mí me ha validado la entrada, de hecho llevo una ligera plusvalía. Pero es cierto que ya no aparece el carrito, como me sucede con fondos especiales como el Mlis Marshall. En algún punto abrieron la operativa por algo que desconocemos y se ha cerrado la ventana.

Es evidente es que es un fondo institucional por las comisiones que cobran, pero esto de las clases realmente sólo pasa en Españistán. Derecho a pataleo y poco más, y no te quejes que has podido meter "algo" en una clase barata. Y si no te gusta... a contratar fondos de La Caixa, que por algo son la mayor gestora por patrimonio.

En fin.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1819

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

HOLA!. Sin tener que saber demasiado de esto, está claro que a ti, te ha vendido MSF unas participaciones, no R4, ellos que se limiten a cobrar sus comisiones de intermediario, si lo han echo mal que espabilen y trabajen mejor para la próxima. Tu tienes unas participaciones de MSF y las usaras como a ti te de la gana.

Un saludo,

#1820

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola.

A mi de momento, no me han llamado, ni me han indicado nada al respecto.

Saludos

#1821

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi tampoco...

#1822

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues.... a quedarse quieto....!!!!!

 

Saludos

#1823

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me parece una actuación que deja mucho que desear por parte de R4. Si entras en un fondo en el que esperas estar a largo plazo que te pidan que te salgas o te vayas a otra clase (a la cual no habrías entrado seguramente) me parece de una entidad muy poco seria. Por muy bonito que sea Fondotop, si esa es su manera de actuar existen otras comercializadoras en el mercado.

#1824

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La pregunta realmente es si te pueden obligar de alguna manera, si existe algo en el contrato que tenemos con ellos,etc... A ver si hay alguien con más conocimiento aquí que pueda aclarar si Renta 4 puede obligar a alguien a dejar un fondo suscrito porque ellos digan que ha sido un error suyo y se trate de una clase institucional. El fondo no es que sea mi favorito, pero sí que he entrado traspasando lo que me quedaba del magallanes en Renta 4 (llevo la clase barata en BNP).

Guía Básica