Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
141 / 237
#1121

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Creo que ya han cerrado "la puerta" del Nordea BP, por lo menos en Renta4. Menos más que ordené sobre la marcha el traspaso del AP al BP y creo que entrará. Pero ahora mismo he intentado hacer una aportación de 300 euros desde otro fondo y me aparece el consabido mensaje de "mínimo 30.000 € para nuevas suscripciones".

Si todo sigue adelante con la otra operación en tránsito (así lo espero), vaya desde Sevilla otro agradecimiento a rob.san.lop por el chivatazo.

#1122

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola,
Intente el traspaso 3 veces en R4....y al darle al boton se quedaba todo en blanco. No tengo ordenes pendientes por lo tanto creo que no se ha ejecutado.
Lo intentaré la proxima vez.

Gracias por el aviso,
redpixel

#1123

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El pantallazo en blanco es un error que no es tratado informáticamente cuando haces el traspaso. En verdad el mensaje que debe salirte es que no alcanzas el mínimo (ya lo habían subido otra vez). Si intentas una contratación directa del fondo con efectivo te aparece el mensaje.
Te lo digo por informático y por haber intentado el traspaso en otra ocasión.

#1124

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo pillé una de las veces anteriores haciendo un traspaso de 20 participaciones del R4 Monetario. Debería poder hacerse.

#1125

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Cuidado con esos pantallazos en blanco, que efectivamente no se hace la operación. Por cierto en Chrome no aparece nada,pero en algunos casos en Internet Explorer sí.

#1126

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

dales un consejillos a los informáticos de renta 4... lo necesitan.
Fallan más que la media!

#1127

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi cuando me ha salido algún "pantallazo en blanco" significaba que no tenía saldo/participaciones suficientes para hacer la operación.

#1128

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Sí, es por eso. Aparece en la ficha que el mínimo son 200€ pero cuando vas a contratarlo, el mínimo son 1000€ o 30000€.
EL problema es el mensaje de error. Puede que para los cambios de entrada, no esté muy controlado el manejo de errores o no para todos los navegadores (que también se las trae)

Guía Básica