Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
96 / 237
#761

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Vale, gracias por la aclaración. Aunque es curioso, según estoy viendo, la versión en libras, a pesar de la mayor comisión, tiene bastante más rentabilidad: IE00BLP5S577

#762

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La libra actualmente es la divisa más fuerte.
En todas las categorías tienen mas rentabilidad las de divisa Libra, pero no te recomiendo jugar mucho con divisas.

#763

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Sí, de hecho todos los foros que tengo son en euros y para mí es un requisito indispensable, ya que hago aportaciones pequeñas periódicas.

Bueno, lo consultaré con la almohada sobre si entro o no a este fondo. :P

#764

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Consulta, consulta con la almohada. Hay por ahí no pocos 'expertos' que manejan estudios que hablan de un euro cayendo en su paridad con el dólar al entorno de los 1.20 en un plazo de un puñado de meses...

Yo acabo de entrar en un mixto agresivo en exterlinas y estoy contento, de hecho mis siguientes movimientos van a ser dos suscripciones de fondos asiáticos-emergentes y algo de peso en mi decisión ha tenido la divisa, primando los dos que están en dólar y libra (Newton Asia y Aberdeen Small Caps sobre Fidelity Pacífic y BL emerging markets). Peeeeero... Igual meto la gamba. En cualquier caso, mi planteamiento a priori es a MUY largo (+25 años) o sea que... ^_^

#765

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por lo que he leido, a largo plazo las monedas no tienen tanta importancia, mejor tu moneda de origen.

#766

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A MUY largo es cierto que no tienen gran relevancia, pero a corto-medio, o sí crees que te encuentras en una situación de cotización especial o extraordinaria... A ver, entre € $ y £ no vamos a hablar de un 40-50% de desfase, pero sí valoras un 15-20% a lo mejor sería bueno plantearse ciertas cosas, aunque a 20 años vista solo estemos hablando de un 0,75-1% efectivo anualizado (o menos, en realidad).

#767

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo tengo un par de fondos en Dolares, pero no a largo plazo, salvo que Merkel la lie, a medio plazo dolares y libras nos van a ir bien, hay un foro que hablaba de fondo en moneda refugio nórdicas, noruega y danesa, pero a medio plazo no a 25 años :) doy por supuesto que en un momento dado revalanzarías, hacia el Euro.

#768

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Claro, claro. De hecho todo lo que tenía hasta mi entrada en el Threadneedle en £ era e €. Todo. Es precisamente ahora cuando estoy empezando a plantearme cubrirme un poco diversificando las divisas.

Guía Básica