Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
93 / 237
#737

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Todos los Amundi y Pictet indexados o de gestión pasiva los tienen en Selfbank por 1.000€ de entrada, y aportaciones de creo que de mínimo 150€.

Saludos.

#738

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por la información.

Me apunto para entrar en los Amundi.

#739

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por la información.

Creo que el de TER barato de Pictet Europe es el Index-P EUR, que sigue a 30.000 y ¿Cerrada, no tiene carrito en R4?

#740

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues en ese caso quizá aproveche la oferta y meta 200 euros en cada uno.

Gracias

#741

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estos dos fondos, muy interesantes para quien desee estar en RF a largo, estaban en R4 con entrada mínima de 30.000.
Al parecer era un error. Lo estan subsanando y al parecer, a partir de mañana ya se podran contratar desde 1.000 euros.

IE00B5M1TD13
Natixis International Funds (Dublin) I Loomis Sayles Multisector Income Fund RE/A (EUR)

IE00B92R0N45
Natixis International Funds (Dublin) I Loomis Sayles Multisector Income Fund H-R/A (EUR)

saludos.

#742

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias por la información. Un fondo muy interesante para empezar a mirar el mundo de la RF USA.

Ya antes en Renta 4 estaba la clase R/A (USD) a 1000/200, pero puede resultar interesante la versión cubierta a euros H-R/A (EUR), con la misma TER.

La versión en euros sin cubrir RE/A (EUR) tiene una TER algo superior (1,8% frente al 1,5% de los otros dos), por lo que habrá que planteárselo antes de elegir la versión en USD (menos TER, pero con comisión de cambio en cada compra/venta) o la versión en EUR no cubierto (sin comisión de cambio, pero algo más de TER).

#744

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La versión en euros cubierta H-R/A (EUR) es la mejor para quién no quiera especular con evoluciones de tipos de cambio.

Yo, personalmente, apuesto por la revalorización del dólar, por lo que me decantaría por la R/A (USD) o la RE/A (EUR). Si se van a hacer varias aportaciones, quizás sea mejor la última para evitar la comisión de cambio de divisa. Si se va a hacer una única aportación a largo plazo, pues mejor la R/A (USD) que tiene menos TER.

Guía Básica