Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
122 / 237
#969

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

a mí tampoco me dejó cuando no ponía nada en entrada mínima
de todas formas lo que pide este fondo de 4000 euros es una cantidad moderada dentro de lo que cabe, no como los 30000 de otros. Yo en estos casos lo que hago es entrar con la cantidad que pide el fondo, y para no aumentar riesgo quito de otros fondos de renta variable de la misma región, y luego cuando ya tengo operativo el nuevo fondo vuelvo a repartir y lo dejo en la cantidad que me interesa.
¡El que no tiene cartera tiene que tener pies!!

#970

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues gracias, la verdad es que entonces se puede entrar en los de 30k siguiendo esta estrategia. Entrando y saliendo lo más rápido posible las posibles pérdidas deberían ser pequeñas (salvo si nos comemos un día horrible), y puede contemplarse como el "precio" por entrar en la categoría barata.

Si no, como dice PepelMurcia, se compensa saliéndose de otros fondos similares, pero eso complica la operativa.

Gracias y saludos.

#971

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

otra opción, que aún no he hecho pero creo que haré, para entrar en los fondos VIP de 30000 euros y que nunca abren es contratarlos con esos 30000 quitando de otros fondos, y al mismo tiempo abrir cortos sobre los índices correspondientes con CFD's para cubrir la posición los dos o tres días que se tarda en poder traspasar de salida.
Ese 0'5 o 1% anual de ahorro de TER en las clases baratas a la larga sí tiene importancia.

#972

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Mfs european smaller cies (LU0125944966) contratable en r4 desde 200 euros. Lo acabo de contratar con el minimo. Lastima de no pillar la subida del viernes...

#973

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias!!
Dentro tambien con 200, y a por la siguiente subida como la del viernes ;-)

#974

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias deslorian!! Ya estoy dentro con traspaso de poco mas de 1000 de otro fondo europeo gracias a ti ;-)

#975

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Dentro. Ahora tengo los dos. El value y el sm, junto con el bsf european oportunities. Mi idea era dejar solo dos, pero es un fondazo. El importe que iba destinado al value, con el tiempo puedo repartirlo entre los dos. Eso si, mas adelante. Este año sm pata Europa no!

#976

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, deslorian.
Dentro con una pequeña cantidad. Muchas gracias.
Europa al completo con tres grandes fondos:
-BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund A2 EUR Acc
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000IK5

-MFS® Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04UGX

-JPMorgan Funds - Europe Equity Plus A (acc) - EUR
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000GDU

Saludos europeos.

Guía Básica