Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soft Close Fidelity Iberia

56 respuestas
Soft Close Fidelity Iberia
2 suscriptores
Soft Close Fidelity Iberia
Página
7 / 8
#49

Re: Soft Close Fidelity Iberia

No ,no me lo han dicho, tampoco lo pregunté.Quizas no haya fecha por que la respuesta hubiera sido "En Renta 4 se puede seguir entrando hasta el día xx-xx-xxxx", de todas formas el lunes llamo y pregunto.Saludos

#50

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Yo entiendo que no hay fecha. Los fondos en soft-close puedes abrirlos desde R4, cuenta como cliente. Yo acabo de hacerlo con el Alken

#51

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Con el Alken? Con cual exactamente? He preguntado por este LU0300834669 en Renta4 y la respuesta esta:
 
Le da error porque este fondo está cerrado a suscripciones (HARD CLOSURE).

 

#52

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Claro, ese es hard close. Me refería al Alken European Opp LU0524465977, que está en soft-close, que son los que hay dudas de cuando se puede o no entrar...

#53

Re: Soft Close Fidelity Iberia

He llamado y me han dicho que en Renta4 se podrá entrar en el Fidelity Iberia hasta que a ellos,Renta4,les queden participaciones.Al que le interese que no se confie.Saludos

#54

Re: Soft Close Fidelity Iberia

¿Todavía dura el Soft Close Fidelity Iberia? ¿Se puede entrar en Renta? Si no se puede entrar ¿qué fondo español de renta variable se podría contratar en su lugar?

#55

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Deberías llamar a Renta 4 y ellos te diran si todavía le quedan participaciones.Si en el Fidelity no puedieras entrar echale un vistazo al Abante GF Spanish Opportunities Fund B su ISIN es LU0861897477. A fecha de hoy,en lo que va de año, va mucho mejor que el Fidelity, pero tiene un inconveniente, para mi muy importante, que apenas tiene historial. A pesar de ello yo entraré en cuando lo vea conveniente.Saludos

#56

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Gracias Juanjo. Pues sí, no ha empezado mal. El gestor es José Iturriaga el de Okavango. Estoy pensando en replicar la cartera conservadora de mfluque haciendo un par de cambios y trataba de sustituir el Fidelity por si no se puede comprar por otro de RV española. Cuando esté en R4 veremos lo que opinan y lo pensaré.

Se habla de...
Guía Básica