Acceder

Soft Close Fidelity Iberia

56 respuestas
Soft Close Fidelity Iberia
2 suscriptores
Soft Close Fidelity Iberia
Página
3 / 8
#17

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Ostias pues me has dejado frio! Hace poco entre en el Fidelity Iberia, el tema de que el gestor del Spanish sea el mismo que el del Okavango no me convencía mucho la verdad. De todos modos es un historial muy corto como para saber si ha sido casualidad o el buen hacer del gestor.

#18

Re: Soft Close Fidelity Iberia

El abante spanish tiene buena pinta pero de abante y,a estoy con el pangea y european y palmo en los dos,
quizas ahora es buen momento ya que el spanish si no me equivoco pierde un 6% en un mes,

como lo veis?

Saludos

#19

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Pues si, pero no se... a mí este tío desde luego me ha caído bien. Hay que reconocer que optimismo no le falta, no como a otros...

Prefiero un gestor optimista que vaya a por todas, que no uno pesimista que veo todo negro.

#21

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Son todos diferentes gestores, no deberían tener nada que ver.

Yo he doblado estos últimos días mi peso en el Spanish, creo que puede ser un buen fondo con años de recorrido alcista.

#22

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Alcalde

¡Que suelto te veo ya!
Haciendo comparativas a 5 fondos... me vas ganando, yo eso todavía no se. Jajaja.
Esta mañana he comparado 3 en fondotop y he flipado un poco, con morningstar aún no me apaño bien.

Saludos

#23

Re: Soft Close Fidelity Iberia

¿ quien comercializa el EDM ?

#24

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Pues vista la comparativa que nos ha facilitado Alcalde (muchas gracias exfondista), me quedaría con el EDM-Inversión R FI, porque (y esto lo digo con algo de miedo porque soy muy novato y lo mismo me estoy equivocando,si es así me corregís):
- Tiene mejor ratio de sharpe a 3 años.
- Una mayor rentabilidad acumulada.
- Y en el 2010 y 2011 no se comportó del todo mal comparado con los demás.

Lo negativo, el ratio de costes que es elevado.

Lo que no entiendo entonces es por qué los de Morningstar dan a EDM-Inversión R FI Rating Silver y al Bestinver Bolsa el Gold.

Lo peor: que en renta 4 no está... qué política tan absurda... ¿se puede pedir?

Se habla de...
Guía Básica