Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soft Close Fidelity Iberia

56 respuestas
Soft Close Fidelity Iberia
2 suscriptores
Soft Close Fidelity Iberia
Página
6 / 8
#41

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Finalmente me decidí y acabo de entrar el día 7/1 en Selfbank. Sin ningún problema. Es más, ha sido el traspaso más rápido de todos lo que he ordenado desde que estoy en Selfbank. Todo en el mismo día.

Saludos.

#42

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Hola a todos,

Estoy interesado en aumentar posiciones en españa con algun fondo de rv. Estoy en renta 4 y mi sorpresa cuando veo que el fidelity iberia tiene una entrada de 30 k€. ¿Recomendais algun fondo similar al fidelity iberia de similar prestigio y resultado con una entrada inferior?

Saludos

#43

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Buenos días,

Yo ayer contraté este fondo en renta 4.

Hay 3 Clases:

1º Fidelity Iberia A-Acc-EUR(LU0261948904) . Aportación Inicial 30.000 Euros
2º Fidelity Iberia A-EUR(LU0048581077). Aportación Inicial 30.000 Euros. De distribución.
3º Fidelity Iberia E-Acc-EUR. Aportación Inicial 200 Euros.

Yo contraté ayer el tercero claro. Hice una aportación Inicial de 200 Euros. Claro ese es el que más comisión tiene, pero es el que podemos contratar la mayoría. Si alguna vez bajan la entrada del primero pues se hace un traspaso, hasta entonces es lo que queda.

Me he metido ahora y está igual. Date prisa que a finales de este mes lo cierran.(Soft Close).

Un saludo

#44

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Lo sigue haciendo muy bien a pesar del subidón que arrastra.
Es el más rentable de europa en el último mes según vi ayer en una web inglesa.

#45

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Tambien lo he escrito en otro hilo. En renta4 a partir del 20 de enero se seguirá pudiendo entrar en el Fidelity Iberia a pesar de haberlo cerrado, así me lo han comunicado esta mañana por telefono. Saludos

#46

Re: Soft Close Fidelity Iberia

El abante Spanish B; 16.99% en el último mes.

El Fidelity Iberia A-Acc; 12.01% en el mismo plazo.

Y eso que comparamos un clase "B" con el "A".

Yo tengo los dos, cogí el Fidelity por una entrada en R4 por menos de los 30K mínimos, pero si tuviera que elegir uno, me quedo con el Abante.

#47

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Buenos días,

Muchas gracias por la información, ¿te han dicho hasta cuando se podrá entrar?

Saludos.

#48

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Yo tengo los dos pero he infraponderado el Abante a la espera de una pequeña correción e incrementar la posición para dejarlo en:

RV España (10% de mi cartera)

Fidelity Iberia A (70%)

Abante Soanish Opportunities B (30%)

Recojo beneficios porque no creo que el Ibex se vaya a mantener mucho tiempo en estos niveles, creo que bajará en algún momento fuerte, para poder llegar incluso a los 11.000 puntos.

Se habla de...
Guía Básica