Acceder

Carteras Modelo: Perfil Conservador

196 respuestas
Carteras Modelo: Perfil Conservador
17 suscriptores
Carteras Modelo: Perfil Conservador
Página
5 / 28
#33

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Buenas noches Esteban

Te sigo en unience tus comentarios y tus herramientas de cálculo y la verdad me pareces genial, tengo mucho que aprender,y también sigo tu cartera -conservador- la cual me disponía replicar para 2014, pero leyendo tu comentario ya no lo voy a hacer
Si me pudieras dar tu opinión sobre mi cartera creo que la tengo descompensada

cartesio x 20%, cartesio y 51%, bestinfond 20%, spanish oppties -abante- 9%, por mis circunstancias personales necesito una rentabilidad del 10-12% año, por eso me expongo a rv. que fondo añadirías o reducicrías?, gracias anticipadas por tu valiosa opinión

#34

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

aldebaran 1960,
mis comentarios,bien,experiencia, de muchos años,
mis herramientas, son más bien para estudiar los ciclos económicos con herramientas,
de genial, nada , soy un inversor como todos, eso si procuro tomar las decisiones siguiendo muy a rajatabla mis Stops Loss en todas las inversiones.

Mi cartera real que llamé "Conservador", nunca lo ha sido, pues sigue los ciclos económicos, cuando la creé, era conservadora pues estábamos en 2008 y eran fondos de renta fija y depósitos, pero en el 2009 cambió a R.Variable y ahora, como puedes ver , aparte del 15 % en REPOS , he entrado en Bestinver Renta con el 1,5% para estar preparado, por si acaso se dan la vuelta los mercados, cosa que no creo,pero....
Los fondos los estudio en MorningStar, donde tengo varias carteras virtuales y después de muchos experimentos y cambios, acabé con Bestinver, por la rentabilidad, pero veremos lo que le queda y lo que puede seguir dando, ellos piensan que no van a poder pasar de la mitad de lo de este año.
Tu cartera no está mal, si eres arriesgado y la controlas de cerca, como yo.

Guía Básica