Acceder

Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

14 respuestas
Bajadas de comisiones en los planes de pensiones
1 suscriptores
Bajadas de comisiones en los planes de pensiones
Página
2 / 2
#9

Re: Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

¿y esta reducción también afecta a los Planes ya contratados?

#10

Re: Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

"La futura reducción de las comisiones en los planes de pensiones enfrenta a las entidades españolas"
http://www.fundspeople.com/noticias/la-futura-reduccion-de-las-comisiones-en-los-planes-de-pensiones-enfrenta-a-las-entidades-espanolas-119898
Lo que creo que todos tenemos claro es que las entidades comercializadoras de planes de pensiones no van a perder ni un euro, si no es a cambio de otras prebendas que les compense o desviando las comisiones hacia otros productos; así para los ahorradores y/o los ciudadanos, lo comido por lo servido.
Saludos sin cambios.

#11

Re: Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

"Pensiones: El Gobierno permitirá rescatar los planes a los diez años
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131202/pensiones-gobierno-permitira-rescatar-2558012.html#VwZ1avKiXLQwnGrQ
Muchas reformas tendrán que hacer y beneficios fiscales, además de dar una seguridad jurídica de que las condiciones que se aprueben no se van a cambiar hasta el final de la vida del plan, para que la gente se anime a contratar una inveraión que no va a ver en 30-40 años.
Saludos con seguridad jurídica a largo plazo

#12

Re: Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

Buenos días,

La reforma afecta a la comisión de gestión de las gestoras, por lo que no sé hasta que punto repercutirán esa rebaja a los partícipes... Cuando publiquen el texto legislativo que recoja la medida, haré un post que publique la reforma detalladamente.

Saludos.

#13

Re: Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

¡¡ Genial !! y si no es mucho pedir, cuando hagas ese post si te acuerdas me das un toque que sinó igual no me entero de que lo has hecho y este tema me interesa.

#14

Re: Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

Ok, me lo apunto. Cuando lo tenga te aviso, pero creo que el texto legislativo de la reforma se publicará aproximadamente en enero, así que aún tardará un poquito.

Saludos.

#15

Re: Bajadas de comisiones en los planes de pensiones

Muchas gracias; saludos cordiales