Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera largo plazo definitiva

40 respuestas
Cartera largo plazo definitiva
2 suscriptores
Cartera largo plazo definitiva
Página
3 / 6
#17

Re: Cartera largo plazo definitiva

Eso que dices ahora en el mensaje 16 es cierto, si baja el 50% necesitamos que suba un 100% para recuperar.

Lo que decías en tu mensaje 4 (a lo que yo te contestaba), es que si baja un 30% necesitas que suba un 60% para recuperar, es incorrecto. Necesitas que suba un 43%.

Un saludo

#18

Re: Cartera largo plazo definitiva

Hola Deiv5

Tienes razón, hace tanto que estudié matemáticas que no me enteraba.-

Lo 100 es cierto , pero es como tú dices.-

#19

Re: Cartera largo plazo definitiva

Hola Aprendo

Creo que ahora es peor, todos los paises occidentales con una deudas tremendas que algunos no van a poder pagar y además los índices principales en máximos, cualquier problema puede echarlo todo abajo y problemas es lo que sobra hoy en día, nadie sabe como va a terminar este asunto de inyectar e inyectar dinero a mansalva.-

En europa nadie sabe como va a cabar el experimento la zona euro está compuesta por paises completamente diferentes y en principio es un terrible problema. O lo arreglan como parece ser se está viendo, unos con tecnologias innnovadoras y productos de mucha calidad y otros abocados a la emigración y a la mano de obra barata.- Eso es lo que hay.-

Las bolsas son como son y cuando los pequeños estemos empapelados los grandes tumban la bolsa por un tiempo, despues de recoger ellos ganancias, despues se poner cortos y cuando se hunde vuelven a ganar mucho dinero.-

Puede que siga subiendo un tiempo, pero yo creo que cada día que pasa falta uno menos para que se desinfle.- Es una ley en bolsa.-

Además los garndes inversores profesionales solo compran cuando la bolsa está hundida.- Me refiero a renta variable pura.-

Como no podía ser menos respeto tu opinión, sencillamente que yo no invertirá a largo en este momento.- Cada uno vé la cosa de una manera.-

#20

Re: Cartera largo plazo definitiva

Hola Jopsephvlc

Este es el fondo BNY Mellon Absolute Return Equity EUR R Hedged Acc ISIN IE00B3T5WH77

#21

Re: Cartera largo plazo definitiva

Invertir de golpe y con la mala suerte de los dos primeros años de bajadas, puede ocasionar estos desbarajustes.

Gracias!

#22

Re: Cartera largo plazo definitiva

Para que te hagas una idea de lo que significa recuperar un % de pérdida, dale un vistazo a esto

¿Ves porque sale tanto a cuenta esperar que el mercado se dé un "fostión" para invertir?

#23

Re: Cartera largo plazo definitiva

Hola Wolfram

Estoy contigo. Para mi no vale eso de entrar en cualquier momento porque a largo plazo siempre ganas, ni mucho menos.

#24

Re: Cartera largo plazo definitiva

Hola Antonio. Este fondo me parece muy interesante. Crees que tiene alguna ventaja sobre por ejemplo el GLG european alpha alternative DN ? (no se si lo conoces)

saludos

Guía Básica