Acceder

First Eagle Amundi International

69 respuestas
First Eagle Amundi International
3 suscriptores
First Eagle Amundi International
Página
5 / 9
#33

Re: First Eagle Amundi International

Yo no lo he hecho nunca, pero he leido que se puede.

Es más he leido que a algunos sí y a otros no, en función de cantidad de dinero a aportar presente o futuro, etc ...

#34

Re: First Eagle Amundi International

Gracias compañeros...toca probar suerte. Llamaré este lunes a ver.S2

#35

Re: First Eagle Amundi International

No dejes de comentar por aquí qué tal te ha ido... :-)

#36

Re: First Eagle Amundi International

Bueno, pues después de hablar como mi gestor de R4, desde Madrid le han dicho que el traspaso exige el mínimo de 30000 euros ya que es clase institucional. Como solución para la versión euros sin cubrir han abierto otra versión para minoristas

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LMV5

Mínimo de entrada: 200
TER: 3,25%

Evidentemente no compensa y miraré en Selfbank como comentó el compañero Elleo.

Uno de los puntos débiles de este fondo es que es caro entre su categoría.

Saludos rankianos.

#37

Re: First Eagle Amundi International

Muy buenas , a mi tambien se me atraganta un poco las divisas...pero si tenemos la versión en EUR sin cubrir, si el USD sube respecto al EUR como parace que va a ser en el medio/largo plazo, no estaremos perdiendo rentabilidad?

La ruptura del 1,35 parece una señal clara de debilidad del eur ...las posibilidades de un tramo bajista en el tiempo son muy elevadas.

Por esto creo que conviene mas la versión en USD , o si no queremos que nos influya esta variable cubrir divisa. Pero yo ahora no entraria en EUR sin cubrir....por lo menos en estos momentos.

Bueno no se si lo que he dicho es una tonteria...ya me decis....

Sds

#38

Re: First Eagle Amundi International

Yo creo que el fondo funciona internamente en dólares y para obtener el VL diario simplemente se convierten los dólares a euros, de modo que si el dólar se aprecia frente al euro la rentabilidad debería ser mayor sin cubrir la divisa, pues nos darán más euros por los mismos dólares... pero puedo (y suelo) estar equivocado :-)

#39

Re: First Eagle Amundi International

...pues esta es la duda que tengo , si se realiza una conversión diaria en el VL en la clase AE siendo la divisa principal del fondo en USD (es decir como si estuvieramos invertidos en la moneda americana)o por el contrario tenemos EUR sin cubrir en esta clase por lo que si se deprecia el EUR no tenemos la rentabilidad extra del cambio EUR/USD.

Porque a mi me gustaría estar expuesto en un fondo en USD y este lo veo interesante para tenerlo. Ahora si esta en EUR y tengo tambien la apreciación del USD pues mejor que mejor...pero esta es mi duda...AE ó AU??

A ver si alguien nos saca de dudas...

Gracias!!

#40

Re: First Eagle Amundi International

Ese fondo me gusta y lo tengo hace ya unos años.

Tengo la versión AU en R4, pero no tengo 30.000 ya que entré antes de que subieran el mínimo a 30.000.

Las clases F son a evitar: los A no son baraos, un TER de 2.2+comisión por rentabilidad es MUY alto con lo que si sumas un 1% adicional es un robo directamente.

Entre AU y AE no deberá haber apenas diferencia de retabilidad

Se habla de...