Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

First Eagle Amundi International

69 respuestas
First Eagle Amundi International
3 suscriptores
First Eagle Amundi International
Página
2 / 9
#9

Re: First Eagle Amundi International

Hola,

Ten en cuenta que aunque las comisiones de gestión sean las mismas, es más que posible que el banco te aplique una buena comisión por cambio de divisa si lo contratas en dólares. No es raro ver comisiones de este tipo del 2%.

En mi opinión lo importante es en qué activos está invertido el fondo (dólares, euros, etc) más que la moneda en que se liquida que, a ser posible, debería ser en la misma en la que tienes el dinero para invertir. Lo de cubrir la divisa es otro asunto. Si vas a largo plazo creo que es mejor no cubrirla.

Saludos,

#10

Re: First Eagle Amundi International

Me alegra volver a verte por aqui retaco, a ver si te prodigas mas XD

Completamente de acuerdo en lo que dices, de hecho como decía voy a pasar el Amundi AHE al AU-C, para dejar de cubrir la moneda. Además ya comentaba Rontxi que incluso los no cubiertos son menos volátiles.

#11

Re: First Eagle Amundi International

Gracias retaco por el consejo. Se me sigue atragantando el tema divisa...

Una pregunta: ¿R4 cobra comisión de cambio de moneda cuando se contrata un fondo en una divisa distinta al EUR?

#12

Re: First Eagle Amundi International

Si. Cobran un 0,2% por cada cambio.

En realidad no lo cobra R4 ellos, lo cobra All Funds. Y ten en cuenta que al pasar de un fondo en dolares a otro en dolares (o cualquier otra divisa), te cobran el cambio dos veces.

#13

Re: First Eagle Amundi International

Gracias!!!!

#14

Re: First Eagle Amundi International

Tranquilo que la divisa se nos atraganta a casi todos. Acabo de solicitar el cambio del AHE al AU-C

#15

Re: First Eagle Amundi International

Saludos,

Cuuando te refieres a dos veces, quieres decir que te cobran por pasarlo de dolares a euros y de nuevo de euros a dolares?

Donde sale esa comisión de 0.20% en R4?

Gracias por adelantado

#16

Re: First Eagle Amundi International

Eso es. Al parecer All Funds trabaja en euros por lo que todos los traspasos pasan obligatoriamente por euros,así que en este caso pagas dos veces el cambio de divisa.

Hice la consulta por email y es lo que me respondieron.

Se habla de...