Acceder

First Eagle Amundi International

69 respuestas
First Eagle Amundi International
3 suscriptores
First Eagle Amundi International
Página
4 / 9
#25

Re: First Eagle Amundi International

Si este tema es de los de largo y tendido y que igualmente no sacaríamos nada en concreto. Simplificando que sería mas conveniente la versión AU y AE son las misma pero una esta en dólares y otra en euros pero cotizan casi casi igual por no decir igual, la versión en euros AE uno se ahorra la comisión de cambio de divisa que en el caso de AU no. Por lo tanto si uno no va a tocar el fondo mejor en AU según se mire (para tener dolares) par ir aportando sin duda AE y este creo que es mi caso.

Lo de tener en dólares o no como dieces en tu primer punto, es relativo si en el AE y AU por lo que la única diferencia que veo es la comisión de de cambio.

Creo que lo voy a cambiar a la AE.

Saludos!

#26

Re: First Eagle Amundi International

Buena decisión, es el que yo tengo!

#27

Re: First Eagle Amundi International

Yo a finales de diciembre hice un split,

Este es uno de mis fondos Core, con un 20% de la cartera, y pase de tener un 100% en la version cubierta, a tener un 70% en la version EUR sin cubrir y un 30% en la version cubierta.

Como dice Crazybone, yo por mi historial e investigaciones, siempre sale mas rentable tener la version EUR sin cubrir que la version USD, por un tema de comisiones en el cambio.

#28

Re: First Eagle Amundi International

Gracias por la aclaración, ya he puesto el traspaso.

Saludos y gracias!

#29

Re: First Eagle Amundi International

Una preguntita, Cuando intento traspasar el Amundi clase AHE a la AE no me lo permite aludiendo que tengo que poner el mínimo de 30000 euros en r4, ¿Os ha pasado lo mismo?. Suponía que al ser el mismo fondo de la gestora se podía cambiar sin problemas. ¿Cómo lo habéis cambiado vosotros?. Gracias

#30

Re: First Eagle Amundi International

En mi caso opero con SelfBank para este fondo así que no tengo problemas con los mínimos.

#31

Re: First Eagle Amundi International

En R4 te toca llamar por teléfono y tener a un gestor majo al otro lado.

#32

Re: First Eagle Amundi International

Darmalak, ¿es posible conseguir ese tipo de cosas "negociando" con los gestores de R4?

Gracias.

Se habla de...