Acceder

Versiones UCITS de fondos norteamericanos

30 respuestas
Versiones UCITS de fondos norteamericanos
1 suscriptores
Versiones UCITS de fondos norteamericanos
Página
4 / 4
#25

Re: Versiones UCITS de fondos norteamericanos

Hey Huesitos

El finde bien, London es cojonuda, si las inglesas se ducharan al menos una vez por semana, me volvería a vivir allí sin dudarlo ;-)

ya creo que sé lo que voy a hacer con el medio Amundi que quiero quitar, me vais a matar, pero voy a poner RF medio plazo, en concreto el Loomis Sayles Multisector del que ya he hablado en alguna ocasión.

El razonamiento el siguiente: ¿Qué me cabe esperar de Loomis? el cupón medio menos la comisión durante el número de años igual a la duración (5 años): 4,5%. ¿Qué cabe esperar de la renta variable? La inversa del PER, más el valor añadido por el gestor de turno, menos las comisiones de gestión, más la inflación? Digamos entre un 4,5 y un 6%??

Por otro lado voy a doblar el dinero destinado a bolsa, para afinar más en RV

#26

Re: Versiones UCITS de fondos norteamericanos

La verdad es que si que es para matarte, acabas de recomendar el Amundi en tu entrevista estrella y ahora vas y te lo quitas del medio, jur jur

Me has vuelto loco con los cálculos, aunque ya sabes que no dejan de ser cálculos, repítemelos con el Bantleon que no me salian las cuentas XD

#27

Re: Versiones UCITS de fondos norteamericanos

Estoy aprendiendo de las manos fuertes jj

Imposible, ese Bantleon se mueve más que la compresa de una coja

#29

Re: Versiones UCITS de fondos norteamericanos

O sea que antes de tirarse a la piscina hay que mirar si hay agua.
O "La Prudencia" que es cuñada de la ciencia.
O...como estamos en La Tierra, la fuerza de la gravedad, inevitablemente hace que tarde o temprano, todo lo que sube, baje hasta su nivel, es decir hasta su "VALOR".
Saludos.

#30

Re: Versiones UCITS de fondos norteamericanos

jejeje, bueno hay vida mas allá de USA!

#31

Re: Versiones UCITS de fondos norteamericanos

Buenas, en la Unión Europea está apunto de entrar en vigor la nueva directiva europea UCITS V. Debido a esto, son numerosas las sociedades depositarias que están intentando adaptarse poco a poco a la normativa.

¿Qué cambios crees que se van a dar?

Un saludo.

Guía Básica