Acceder

Bestinfond o Bestinver Internacional

208 respuestas
Bestinfond o Bestinver Internacional
12 suscriptores
Bestinfond o Bestinver Internacional
Página
4 / 27
#25

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

Muchas gracias fenomeno, tu paciencia no tiene limites, te voy a cambiar el nick por Job Maltijo.XD
S2.

#26

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

Muchas gracias por tu respuesta, vaya fiera estás hecho. Lanzo un par de dudas más... (:-P)

-Sobre cuando se cambia de fondo...

Estoy confuso en el caso de que la linea discontinua azul esté por encima de la discontinua roja (gráfica arriba)y la verde por debajo (gráfica abajo). Según lo que pones, siempre que la azul está por encima eliges Bolsa. Sin embargo, si he entendido bien el método, la verde por debajo en la segunda gráfica indica protegerse, porque compara el mejor de Bolsa / Inter con el fondo de protección. ¿En dónde me estoy liando?

-¿Las líneas punteadas azul y verde haces algún suavizado exponencial o algo así?

-¿Sacas los datos de la web de Bestinver? Cargar en Excel automáticamente un VL es fácil, pero no veo dónde coger el histórico, en formato tabla o algo así...

Saludos

#27

Re: Evolución fondos Bestinver. ¿En cuál hubieras estado en cada momento, y cuándo cambiar?

Hola Ghost.
He descargado el Excel y tengo una pregunta tonta si quieres ¿como hago el gráfico des dos fondos juntos, pa ver cuando se cruzan?
Saludos

#28

Re: Evolución fondos Bestinver. ¿En cuál hubieras estado en cada momento, y cuándo cambiar?

Veo que cargar los datos automaticamente es facil segun deiv5, yo aun no he intentado nada.
Saludos

#29

Re: Evolución fondos Bestinver. ¿En cuál hubieras estado en cada momento, y cuándo cambiar?

Espero una explicacion. Gracias

#30

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

Empiezo por el final

Los datos los toma de Financial Times, que es lo único que he encontrado con el máximo de datos históricos en una sola tabla. Son 6,5 meses.

Efectivamente, se utiliza un suavizado exponencial.

La tabla gráfica que he subido es una versión 'lite' y un subproducto de la 'gorda', que es numérica,admite el uso de unos filtros para trastear escenarios, otros fondos y no usa gráficos (yo los veo en el coco). Con ello te estoy queriendo decir que subiré una nueva versión para que se comprenda mejor lo de la linea verde, que es la que indica la conveniencia de estar o no, en RV. Es decir, que los dos fondos de RV están a la baja y es mejor resguardarse.

S2

#31

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

Genial! Muchas gracias!

#32

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

gracias por estos aportes muy buenos, no los había descubierto y me parecen geniales. Espero la proxima tabla con ansias.
gracias

Se habla de...